La camisa polo es una prenda esencial que no debe faltar en tu armario. La razón es porque es tan versátil que la puedes utilizar en distintas ocasiones y tipos de eventos, desde una salida con tus amigos hasta en la oficina.
Sin embargo, debes conocer cómo utilizar una polo correctamente según tu tipo de cuerpo para sentirte más seguro y confiado. A continuación, te compartimos algunos consejos esenciales que debes tomar en cuenta al momento de vestirte y así, resaltar lo mejor de ti. ¡Toma nota!
Cuerpo delgado
Si esta es tu complexión, lo más conveniente es elegir camisas polo de corte ajustado, pero sin que sean muy apretadas. Este estilo es conocido como Slim Fit y es ideal para realzar tu cuerpo sin que luzcas demasiado delgado. Considera utilizar distintos estampados y colores vivos para que llevar tu atuendo al siguiente nivel y tenga más vida,
Cuerpo atlético
¡Es momento de resaltar tus músculos! En caso de que tengas una figura atlética, es necesario que busques camisas entalladas, es decir, que se ajusten a tu cintura. La razón es porque se adapta perfectamente a tu espalda y bíceps. De esta manera, podrás resaltar tu trabajo en el gimnasio, mientras mantienes la elegancia y la modernidad que caracteriza a la prenda.
Tal vez te interese leer: Vístete de acuerdo a tu cuerpo
Cuerpo corpulento
Si consideras que tu cuerpo es grande, debes saber que la clave para elegir una camisa polo está en encontrar el equilibrio y la proporción correcta. Nuestra recomendación es que te fijes en la longitud y procures optar por aquellas que lleguen a la mitad de tu cadera. Además, evita a toda costa las líneas verticales porque ensancharán tu figura.
Cuerpo triangular
¿Eres de hombros estrechos y cintura ancha? Entonces, tu objetivo principal está en buscar camisas que equilibren tus proporciones. Por ello, elige diseños con detalles en los hombros o líneas horizontales en la parte de arriba para intensificar esta zona y darle más fuerza a tu figura. Por otro lado, evita estampados grandes o llamativos en la parte de abajo porque podrían tener un efecto no deseado.
También puedes consultar: Cinco maneras para mezclar estampados
Ahora que ya sabes cómo vestir una camisa polo según tu tipo de cuerpo, estás listo para conquistar cualquier ocasión luciendo apuesto y seguro de ti mismo. Ten en cuenta que lo más importante es sentirte cómodo y reflejar tu personalidad en tu estilo.
¿Estás en busca de una camisa polo? En Emporium contamos con distintas opciones que se adaptan a tus necesidades y estilo. Ya sea que quieras una camisa para un evento especial o para lucir impecable en la oficina, tenemos lo que buscas. Visita nuestra tienda en línea haciendo clic en la imagen de abajo.