Emporium abrió sus puertas en junio de 1950, en un pequeño local ubicado en 11 calle 4-30 zona 1.
Un negocio especializado en la venta de trajes importados para caballero.
En la actualidad, es un negocio que se dedica a la venta de ropa especializada para caballero contando con una excelente atención personalizada. Nuestro negocio comprende la venta de trajes, sacos, pantalones / camisas de vestir y sport, línea completa de accesorios, ropa para niños, entre otras.
Ser líderes en la industria de la moda masculina, ofreciendo productos y servicios diferenciados, dentro de un estilo de vida latinoamericano, elegante y cómodo.
Proponemos alternativas de calidad en el buen vestir, al caballero actual para proyectar su imagen elegante y exitosa.
La razón de nuestra existencia y nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades mejor que cualquier otra empresa de ropa de vestir para caballeros. Por ello les garantizamos la más alta calidad de nuestros productos. Espera un excelente producto y servicio para llenar su necesidad de consumo.
Nuestra política se fundamenta en que el recurso más importante con el que se cuenta es el elemento humano, por lo que nos interesamos en brindar las mismas oportunidades de bienestar y desarrollo a todos nuestros colaboradores. La empresa aplica técnicas profesionales de selección de personal, tenemos políticas de desarrollo y capacitación constante que le permiten al personal hacer carrera dentro de la empresa, promovemos condiciones de trabajo adecuadas, con el fin de mantener un clima laboral estable y agradable.
Por ser ellos los que nos proporcionan los artículos que comercializamos, nuestra relación es de mucha confianza, comunicación y unión, porque estamos conscientes de que sólo de esa manera se satisfacen nuestras necesidades y cumplen así con nuestras expectativas al ofrecernos los productos y servicios, cuándo y cómo los necesitamos.