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Términos y condiciones

A continuación se describen los términos y condiciones generales de uso dentro de nuestra plataforma digital y tienda en línea de Emporium – Mercantil Emporium, S.A. – (http://staging3.emporium.com.gt/). Estos aplican para las diferentes páginas y servicios prestados; siendo nuestro principal objetivo brindarte una experiencia completa y de acuerdo a los estándares de calidad del mercado. Nos reservamos el derecho de modificar, agregar y/o eliminar las condiciones total o parcialmente en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso.

1- Políticas de uso de la plataforma

Todo el contenido (texto e imágenes) y diseño presentando en las páginas de la plataforma (http://staging3.emporium.com.gt/)  es propiedad de Mercantil Emporium, S.A. El mismo no puede ser copiado, reproducido, duplicado, transmitido, vendido, publicado, distribuido o explotado de ninguna manera para propósitos comerciales. Podrás descargar y guardar en la memoria de tu computadora o dispositivo móvil una copia del contenido para tu uso y referencia.

Queda prohibido el uso de nuestra página para propósitos comerciales u otro sin previo aviso y consentimiento de la empresa.

El uso indebido de este sitio constituye una violación de los derechos de registro y propiedad intelectual.

2- Uso de información del cliente

A través del registro de usuario e ingreso de tu información, nos autorizas que la utilicemos con el fin de cumplir nuestros compromisos y así poder proporcionar el servicio adecuado.  Siendo las principales actividades que podamos realizar:

  • Procesar pedidos a través de nuestros servicios en línea
  • Enviar material comercial (Correo electrónico, SMS u otros)
  • Encuestas de calidad
  • Comunicarnos en caso de existir algún problema con la entrega de tus artículos 
  • Responder consultas y quejas
  • Enviarte promociones o descuentos.
  • Realizar verificaciones de crédito o depósitos bancario
  • Entre otras

Al ingresar tus datos garantizas que estos son ciertos y exactos y te comprometes a notificar cualquier cambio o modificación de los mismos.

En caso de brindar datos personales de terceros, te responsabilizas de haber informado y contar con la autorización para que sea utilizada con los anteriores objetivos. Cualquier pérdida, evento desafortunado o daño causado a los involucrados o a cualquier tercero mediante la comunicación de información errónea, inexacta o incompleta en los formularios de registro será responsabilidad exclusiva del usuario.

SUSCRIPCIÓN A NEWSLETTER

En caso nos compartas tu información y autorización para la suscripción del newsletter, Emporium te estará enviando información de nuestros productos y promociones

La subscripción al newsletter puede conllevar el uso tus datos personales para poder enviarte publicidad personalizada, relacionada con nuestros productos y servicios a través de e-mails, u otros medios electrónicos propios o de terceros.

3- Calidad y fidelidad de imágenes

Las imágenes de productos reflejados dentro de nuestra plataforma (http://staging3.emporium.com.gt/)  se han desarrollado y reproducido de la manera más exacta posible. Los colores que observes pueden variar con respecto a la prenda original según la resolución del dispositivo de navegación que utilices.

Las fotografías han sido tomadas y ambientas con el objetivo de presentar de manera atractiva las diferentes características y alcances de cada producto. Ciertas prendas empleadas para ambientar no están incluidos y no forman parte de la venta específica del producto. Aspectos que te haremos saber dentro de la descripción de cada uno de los productos.

4- Tallas y medidas

Las prendas presentadas dentro de la plataforma (http://staging3.emporium.com.gt/)  son elaboradas con tallas / medidas estándares de acuerdo al mercado guatemalteco. Dentro de la descripción de cada una de estas se incluye un cuadro con el detalle de las diferentes dimensiones y especificaciones de las prendas.

5-  Precios

Los precios y promociones reflejados son exclusivamente de la plataforma (http://staging3.emporium.com.gt/)   y están sujetos a cambios sin previo aviso. Estos precios pueden variar de los precios disponibles en nuestras tiendas e incluyen todos los impuestos vigentes en Guatemala.

6- Métodos de pago

Las formas de pago autorizadas dentro de la plataforma (http://staging3.emporium.com.gt/) son las siguientes:

– Tarjetas de Crédito (Visa): Nuestro establecimiento cumple lo requerido en el reglamento Operativo de Visa  y NO permite el almacenamiento de información sensible de autenticación de la cuenta titular del tarjetahabiente más allá de la autorización.

– Depósito bancario (De acuerdo a instrucciones descritas dentro del proceso general de compra)

– Pago contra entrega a través de CAEX (Cargo Expreso): En alianza con Cargo Expreso, se establece la posibilidad de cobro en efectivo al momento de la entrega.

Las anteriores están sujetas a verificación y autorización de los bancos emisores y de Emporium.

Emporium, no se responsabiliza por el manejo indebido y uso de tarjetas de crédito robadas; una vez el banco emisor ha autorizado la transacción. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido cuando no se logre confirmar algún dato. Aspecto que será del conocimiento del cliente.

7- Moneda

Los precios de todos los artículos reflejados dentro de la plataforma (http://staging3.emporium.com.gt/) son expresados en quetzales. Cualquier compra realizada con método de pago de otra denominación estará sujeta a las tasas de cambio del banco emisor.

8- Promociones

Las promociones o descuentos de la plataforma (http://staging3.emporium.com.gt/) son de uso exclusivo dentro de este medio. Estas podrán variar de aquellas presentadas en tiendas físicas.

9-  Envío

Emporium a través de su plataforma (http://staging3.emporium.com.gt/) pone a disposición dos modalidades de entrega dentro del territorio de Guatemala: (1) Entrega de sucursales y (2) envió a una dirección proporcionada. Ambas modalidades tendrán un tiempo de entrega de 3 días hábiles (lunes a viernes) a partir de la fecha de confirmación de tu pago. *A excepción de lugares puntuales de entrega en base a listado de distribución de CAEX, puedes consultar aquí

La confirmación de pago, depósito o transferencia, lo estaremos confirmando por medio de tu factura en los siguientes horarios: lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00, sábados de 9:00 a 12:00. Si tu orden fue hecha el sábado en la tarde o domingo, esta se confirma el lunes próximo.

(1) ENTREGA EN SUCURSALES: Dentro del proceso de compra general deberás indicar la tienda de preferencia para ir a recoger el producto; podrás recogerlo mostrando tu factura de compra y documento de identificación.

Si deseas que alguien ajeno a tu persona recoja tu pedido o facturas en nombre de terceras personas o empresas, necesitamos envíes: número de factura, nombre completo, DPI de la persona que recoge al correo [email protected] de lo contrario no procederá la entrega.

(2) ENVIÓ A DIRECCIÓN PROPORCIONADA POR EL CLIENTE: Este proceso se realizará a través de CAEX (Cargo Expreso), cuyo proceso de envió podrás monitorear con el número de guía que recibirás en tu correo electrónico, ingresando a la plataforma de CAEX: https://www.cargoexpreso.com/

En caso de no encontrar a alguien para recibir el producto, el distribuidor dejará una nota como evidencia. Esta actividad se realizará un máximo 3 ocasiones, posterior a esto el producto será retornado a oficinas centrales de Emporium.

Nuestros envíos contarán con un sello de calidad (cinta de empaque con logo de la marca), el cual garantiza que tu empaque no ha sido adulterado.

10- Facturas y respaldo de compra

El cliente será responsable de introducir los datos correctos de facturación. Emporium, no se hace responsable por información incorrecta o errores de digitación. Dicho documento será enviando digitalmente al correo electrónico proporcionado durante su registro.

11- Cambios y devoluciones

Si por algún motivo no estés satisfecho con tu compra , podrás realizar tu  cambios, dentro de los 30 días calendario a partir de la fecha de la factura.  Siempre y cuando no lo hayas usado, este en perfectas condiciones con sus etiquetas, empaque, accesorios originales y. Para efectuarlo puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas ubicadas en: 

  • Quetzaltenango: Xela Pradera, Utz Ulew Mall e Interplaza 
  • Ciudad: CC Miraflores,  CC Oakland Mall, CC Peri Roosevelt, CC Montufar, CC Portales o CC Naranjo Mall

Si prefieres realizar el cambio desde tu casa  puedes ponerte en contacto con nuestro personal de servicio al cliente al correo  electrónico [email protected] o vía whastapp al teléfono 5433-3131 para coordinar la recolección de la mercadería a través de CAEX (Cargo Expresso), proceso que tendrá un costo de Q 70.00 en efectivo correspondiente al proceso de recolección y envío.

En este proceso, un agente de CAEX recogerá el producto en la dirección indicada a nuestro agente de servicio al cliente y nos lo entregará en oficinas en donde nuestro personal revisará que se encuentre en óptimas condiciones como se indica al inicio de la política. Posteriormente se procederá a coordinar el envío del producto; momento en el caul  deberás cancelar los Q 70 en efectivo contra la entrega del producto.

 Si durante la revisión del producto se encontrará algún defecto o no cumpliera con lo establecido, se te confirmará vía electrónica y se enviará de regreso el producto tal cual se recibió en oficinas momento en donde deberás de pagar los Q 70 en efectivo.

 Durante el proceso de cambio; independiente de la vía utilizada deberás demostrar la identidad de quién hizo la compra, a través de tu factura o NIT.

Toman en cuenta las siguientes restricciones:

  • Aplica siempre que no se haya efectuado previamente un cambio por el mismo concepto).
  • NO APLICA para: prendas en liquidación y Ropa Interior,
  • Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas
  • Si no puedes demostrar, quien hizo la compra, no se podrá realizar el cambio solicitado de forma inmediata

12- Garantía

Dentro de los 30 días calendario posterior a tu compra podrás solicitar la efectividad de la garantía de tu producto cuando este presenta algún inconveniente de calidad.

  • Fallas en la confección y o fabricación de la prenda
  • Fallas en tela

Deberás tomar en cuenta lo siguiente:

  • Debes haber cumplido con todas las indicaciones e instrucciones de uso y cuidado.
  • Lleva el producto, a una de nuestras tiendas
  • Solo podremos recibir el producto  que cumpla con las condiciones establecidas en cambio y devoluciones
  • De acuerdo con la política interna establecida se realizará una revisión técnica para determinar la validez de la solicitud y dar una respuesta, dentro de los 15 días siguientes.

13- Servicio al cliente

Puedes contactarnos a la dirección de correo [email protected]
o por medio de nuestra cuenta  oficial en la red social Facebook (https://www.facebook.com/EmporiumGuatemala/).

14- Privacidad y seguridad del sitio

Toda la información que provee el cliente al momento de registrarse o realizar una compra será tratada con absoluta confidencialidad y privacidad. Emporium guardara la siguiente información: nombre(s), apellido(s), dirección física, número telefónico, dirección de correo electrónico y principales direcciones de envió.

Adicional nuestra plataforma utilizara algunos servicios digitales que nos permitan evaluar cual fue tu comportamiento de compra, dispositivos de acceso, tiempo de navegación, entre otros. El motivo de los anteriores nos permitirá investigar las necesidades y mejorar la experiencia de compra y navegación.

Emporium, en ningún momento venderá, compartirá o proporcionará a ninguna compañía o interesado la información total o parcial que nos has proporcionado. Adicional se compromete a mantener la privacidad de toda la información proporcionada por un usuario del sitio de Internet y solamente revelarla si fuese requerida por una autoridad judicial competente.

Reserva tu traje y visítanos en tienda, algunos aspectos que debe tomar en cuenta:

Precios:

Los productos que compres serán al precio que indique la página de tienda en línea. Sino se encuentra en tienda en línea, se tomará en cuenta el precio que tiene en etiqueta

Citas:

La visita a tienda debe ser agendada como máximo 30 días a partir de la confirmación de reserva.

Se tendrá podrá recalendarizar la visita a tienda, cumpliendo con las siguientes condiciones:

  • La solicitud de re calendarización deberá ser realizada como mínimo 24 horas antes de la visita agendada
  • La recalendarización debe ser acordada para que sea realizada en el período de 30 días a partir de la solicitud, acordando nueva fecha y hora disponible con asesor experto de Emporium. 

Devoluciones 

Monto de reserva para Asesoría Personalizada en Tienda no tiene devolución  

Asesoría personalizada a domicilio, aspectos a tomar en cuenta:

Precios:

Los productos que compres serán al precio que indique la página de tienda en línea. Sino se encuentra en tienda en línea, se tomará en cuenta el precio que tiene en etiqueta

Citas:

La visita para Asesoría Personalizada a Domicilio debe ser agendada como máximo 30 días a partir de la confirmación de reserva.

Se tendrá oportunidad de recalendarizar una vez como máximo la visita para Asesoría Personalizada a Domicilio, cumpliendo con las siguientes condiciones:

  • La solicitud de re calendarización deberá ser realizada como mínimo 24 horas antes de la visita agendada
  • La recalendarización debe ser acordada para que sea realizada en el período de 30 días a partir de la solicitud, acordando nueva fecha y hora disponible con asesor experto de Emporium. 

No se podrá hacer una segunda re calendarización de visita para Asesoría Personalizada a Domicilio

Devoluciones 

Monto de reserva para asesoría Personalizada a Domicilio no tiene devolución  

    Cómo comprar en Emporium

    Verifica las opciones del producto, elige la cantidad que deseas y has click en añadir el carrito.
    Una vez hayas elegido los productos que deseas, ve a tu carrito de compras en la esquina superior derecha.
    Verifica los productos en tu carrito de compras y haz click en Finalizar Compra
    En la página de Finalizar Compra, aplica un código de cupón si tienes.
    Elige si deseas recibir tu pedido a domicilio o si deseas recoger el pedido en tienda.
    Llena tu información personal y dirección de entrega si aplica, de lo contrario, selecciona la tienda donde deseas recoger tu pedido.
    Ingresa tus datos de facturación y cualquier otra información adicional que desees comunicarnos, como Notas sobre tu pedido o indicaciones para la entrega.
    ¿Tienes un certificado de regalo? Ingresalo en los métodos de pago disponibles. Puedes adquirir aquí tu certificado de regalo.
    Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito VISA o Mastercard, hacer un deposito o transferencia bancaria o pagar contra entrega de tu pedido.
    Lee y acepta los Términos y Condiciones del servicio y haz click en Comprar
    Tu pedido se estará despachando y entregando en un periodo de 3 a 6 días hábiles. Recuerda que tu factura es electrónica.
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