preguntas frecuentes

Una vez tu pago sea confirmado, tu pedido lo estarás recibiendo de 2 a 3 días hábiles (lunes a viernes) dentro del perímetro de la ciudad o bien de 3 a 4 días hábiles en el interior del país.

Todas las prendas cuentan con posibilidad de cambio a excepción de las prendas en SALE. La gestión se realiza en base al inventario actual al momento de realizar la solicitud de cambio.  De realizarse a domicilio debes cubrir el monto de Q70 correspondiente a los costos de envío. Para gestionar tu cambio a domicilio debes ponerte en contacto a nuestro PBX o WhatsApp 2383-5600. También puedes realizar el cambio en cualquier tienda, sin cargo adicional. El tiempo de gestión en ambas modalidades, de 2 a 3 días hábiles.

Si deseas recibir la compra en tu domicilio u oficina, el costo de este es Q35 a toda Guatemala; tanto en el perímetro de la Ciudad de Guatemala como a todos los demás departamentos del país. Recuerda que debes brindar tu dirección lo más completa posible.

No realizamos devoluciones en compras a través de nuestra página web, sin embargo, puedes contactarnos a través de nuestro PBX o WhatsApp 2383-5600 para que puedas exponer tu inconveniente. *Aplican excepciones.

Si tu compra se encuentra en este proceso debes saber que el producto adquirido ya debe encontrarse en nuestra bodega o tienda más cercana; en el mismo estado en el que recibiste el producto: con sus etiquetas originales, caja y demás accesorios. A partir de este momento inicia a correr el tiempo de la gestión de reembolso. Si tu compra la realizaste a través de tarjeta de crédito o débito el reintegro se realizará a la misma tarjeta que utilizaste, a través de tu banco. El lapso de duración del proceso de reembolso general es  de 8 a 15 días hábiles, el cual se gestiona a través de nuestro departamento de contabilidad.

  • Transferencias y depósitos a cualquiera de nuestras dos cuentas bancarias en Banco Industrial y Banrural. Puedes solicitarlas a nuestro PBX o WhatsApp 2383-5600.
  • Puedes realizar tu pago online con tarjetas de crédito o débito directamente en nuestra plataforma, aceptamos todas las tarjetas a excepción de American Express.
  • Modalidad Contra Entrega, el cual se envía a tu domicilio u oficina únicamente, en compras de hasta Q1,000.

Este respaldo nos ayuda a poder minimizar las transacciones fraudulentas realizadas desde nuestra plataforma web. Para nosotros lo más importante es tu integridad financiera, es por esto que aplicamos este filtro de seguridad. Solo de esta manera te mantendremos protegido y estaremos tranquilos de que eres tú quien realiza la compra. Nos reservamos el derecho de aplicar este filtro de seguridad en cualquiera de las transacciones realizadas en nuestra web.

Si deseas efectuar tu pago en visacuotas a través de nuestra tienda en línea, debes comunicarte a nuestro PBX o WhatsApp 2383-5600 para poder solicitarlas y aplicarlas a tu compra. La plataforma no tiene esta opción, por lo que si lo realizas allí directamente, tu cobro será procesado de contado y no se podrá revertir.

Detalle (Sin recargo, 20% de descuento de la web):

  • 3 cuotas: Arriba de Q1000
  • 6 cuotas: Arriba de Q1500
  • 10 cuotas: Arriba de Q2000 

Una vez efectuado tu pago, por favor trasládanos una fotografía de la boleta de tu depósito o bien el screenshot del comprobante de la transferencia a nuestro WhatsApp 2383-5600, indicando tu número de pedido y a nombre de quien está registrado.

Al realizar la compra de tu nuevo traje, idealmente, debes solicitar la recolección de tu nuevo traje en la tienda más cercana.

Al recogerlo debes tallártelo para poder validar que la talla que solicitaste te quede; de lo contrario allí mismo se inicia con la gestión del cambio de talla.

Posteriormente se valida si es necesario realizar algún ajuste adicional para que el tallaje final sea como lo deseas (en base a las políticas y estándares permitidos por sastrería).

El traje te incluye 3 composturas: el ruedo y dos adicionales. Si llegase a necesitar una 4ta. a partir de acá, cada una tiene un costo adicional de Q40. 

Si se te dificulta completar tu compra en nuestra plataforma web, puedes contactarnos de inmediato a nuestro PBX o WhatsApp 2383-5600. Gustosamente te estaremos apoyando a poder culminar tu proceso de compra, validar existencias o resolver las dudas que puedan surgirte durante la gestión de compra.

Es totalmente indispensable que te presentes de manera personal a realizar la recolección de tu compra, en la tienda que seleccionaste como pick up. No debes olvidar tu DPI físico y la factura que recibiste al correo electrónico registrado al momento de realizar tu compra (puedes mostrarla desde el celular, no es necesario que la lleves impresa); de lo contrario en tienda no podrán proceder con la entrega.

Previo a la visita de la persona asignada para la recolección de tu compra, debes ponerte en contacto con nosotros a nuestro PBX o WhatsApp 2383-5600 para poder solicitar la “Carta de Autorización a terceros para retiro de Mercaderías Tienda en Línea”, la cual debes llenar, imprimir, firmar y adjuntar una copia de tu DPI. Esta debe presentarla la persona asignada, quien también debe presentar su DPI físico.

Todos nuestros productos te garantizan el 100% de calidad en cada uno de ellos. Si por algún motivo recibieras algún producto en las condiciones no esperadas por favor ponte en contacto con nosotros al PBX o WhatsApp 2383-5600 para poder validar lo sucedido o bien contemplar el desperfecto de fábrica que pudiese llevar el producto adquirido.