Emporium Guatemala > Blog > Tendencias > Cinco maneras para mezclar estampados

Cinco maneras para mezclar estampados

Mezclar estampados puede ser complicado al inicio pero si se hace de la manera correcta y con las prendas adecuadas, es posible crear atuendos modernos y fuera de lo común. Lo más importante al hacerlo es combinar bajo los mismos tonos de color.

No necesariamente tienes que combinar los estampados en todas las prendas, si estás iniciando a experimentar esta tendencia puedes mezclar solamente los accesorios. Si ya tienes más experiencia, utilizar una camisa estampada con una corbata estampada seguramente cambiará todo tu outfit.

Te sugerimos ver nuestras cinco combinaciones favoritas a continuación para que pruebes este estilo ya sea para la oficina o en una salida casual y sobresalir en cualquier lugar de manera elegante.

  • Corbata y pañuelo: Las corbatas y pañuelos con estampados diferentes le darán un twist a tu traje formal si son mezclados correctamente.
  • Saco y camisa: Si tienes trajes con estampados, sácales provecho y mézclalos con una camisa estampada bajo la misma tonalidad.
  • Camisa y corbata: Si buscas un estilo más casual sin perder la elegancia, puedes combinar una camisa y corbata de diferentes estampados con un pantalón o jeans de color neutral.
  • Saco y corbata: Para crear un estilo de impacto, te recomendamos el uso de estampados ya sea en tu saco y en la corbata. El de tu saco puede ser más sutil para que lo que llame la atención sea la corbata en el centro.
  • Total Look: Para ocasiones especiales y si tienes ganas de aventurarte, usar diferentes estampados en tu corbata, camisa, pañuelo y saco es la mejor opción. Solamente recuerda seguir la misma línea de tonos.

Redacción: Look Magazine

Fotografía: Servicios

Sitio web por Royale Studios