Pasar el resto de tu vida con esa persona especial es una de las decisiones más importantes de tu vida. Quizás te has imaginado una y mil veces cómo pedirle matrimonio a tu pareja porque quieres que todo salga a la perfección. Romántico, íntimo y excepcional… este será un momento inolvidable para ambos.
¿Quieres que este Día del Cariño sea insuperable? En este artículo compartiremos contigo algunos consejos para que organices la cita perfecta y obtengas el sí que tanto anhelas.
Un lugar especial para ambos
Quieres que tu propuesta sea memorable para ti y tu pareja, por ello la locación es uno de los elementos estrella de este momento. Analiza qué lugares o destinos son significativos para ambos, dónde tuvieron su primera cita, su primer viaje juntos o su primer beso, por ejemplo.
Debe ser especial para ambos, pero si necesitas ayuda, apóyate en personas cercanas para que sean tus cómplices en esta sorpresa.
También puede interesarte: 10 lugares románticos para una cita
Planifica con anticipación
Sin importar si le pedirás matrimonio a tu pareja solo o con ayuda de profesionales, lo ideal es que te prepares con suficiente tiempo de anticipación para afinar todos los detalles.
Reserva el lugar, contrata los servicios de un fotógrafo o videógrafo para tener plasmado ese recuerdo y no olvides las flores ni el anillo de compromiso. Además, si amigos y familiares estarán presentes como testigos, avísales con antelación para que organicen su agenda.
Utiliza la vestimenta perfecta para el gran día
Además de todos los detalles que te compartimos anteriormente, asegúrate que el atuendo sea impecable. Para elegir el ideal toma en cuenta el lugar de la propuesta, el día, la hora y el clima, así evitarás inconvenientes con tu ropa.
También toma en cuenta la vestimenta de tu pareja y para esto puedes apoyarte en algún familiar o alguna amiga. ¡Estamos seguros que ella lo agradecerá!
También puede interesarte: 10 lecciones de moda que un auténtico caballero debe conocer
Llegó el gran SÍ
Después de la planeación, muchos nervios y expectativas, por fin llega ese gran día. Recuerda que no es necesario que prepares un gran discurso, deja que las palabras salgan de tu corazón.
¿Qué pasa después del sí? Dependerá de ambos, pero puedes organizar una reunión con familiares y amigos para celebrar, planear una sesión de fotos u otra actividad para disfrutar. Deseamos que este momento esté lleno de romance, buenos recuerdos y prosperidad para el futuro.
En Emporium somos expertos en vestimenta y calzado para ese momento especial. Recuerda que nuestros asesores se volverán tus mejores aliados para elegir tu look ideal ¡Será un gusto atenderte!