Emporium Guatemala > Blog > Moda > 10 lugares románticos para una cita

10 lugares románticos para una cita

Ya que se acerca el Día del Cariño te proponemos algunas opciones para lograr la cita soñada que ellas siempre han querido. ¡Te anotarás un 100!

Es el momento del año en el que los enamorados celebran su amor y buscan hacerlo de la manera más original. El objetivo de la celebración es estrechar los lazos y la comunicación con la pareja, salir de la rutina y celebrar el gran sentimiento que los une.

Si crees haber visitado todos los lugares románticos de Guatemala, piénsalo dos veces. A continuación te compartimos algunas ideas sobre 10 lugares románticos para una cita especial con tu pareja:

 

1. Sesión de Spa en pareja: saca a tu pareja de la rutina diaria y relájense con un masaje en San Gregorio Hotel & Spa, ubicado en Villa Canales, Guatemala.

2. Pícnic al aire libre: nada como sentirse adolescentes de nuevo y convivir con la naturaleza. Pueden escoger un lugar con verdes llanos y ruinas antiguas como Kaminal Juyú en la zona 7 capitalina o un paraíso natural en la ciudad, como el Santuario El Tular, en San José Pinula. Puedes llevar vino, quesos, carpaccio, aceite de oliva y pan. Nada que no puedas tener en casa.

3. Una noche en un hotel boutique: estos se caracterizan por ser pequeños, acogedores, lujosos y ubicados en casas antiguas. Una buena opción es pasar una noche íntima y acogedora en una suite del hotel Piedra Luna, en la zona 10. Algunas habitaciones cuentan con cocina equipada para preparar el platillo favorito de tu pareja.

4. Cita de vino y películas: pocas cosas hacen mejor match que un vino y una buena película. No te quiebres la cabeza buscando la mejor combinación y asiste a la Vinoteca zona 14 este Día del Cariño. Por una tarifa para dos personas, podrán disfrutar de una película para ambientar el romance, un vino y delicioso pic nic junto a tu pareja.

5. Comida original: si quieres disfrutar una merienda minimalista, la recomendación es el Restaurante Splendido o compartir un almuerzo de mariscos en el restaurante Donde Mikel, ambos ubicados en la zona 10 de la capital.

6. Visitar una reserva natural o parque ecológico: ¿Quién no se enamora en una caminata por el bosque bajo la luz de las estrellas? No temas, puedes disfrutar de una velada con tu pareja rodeados de naturaleza en un lugar seguro. Visita Green Rush, un parque recreativo y de conciencia ambiental, donde podrán caminar por senderos, montar a caballo y realizar actividades deportivas extremas. Encuéntralo en el km. 24 carretera a El Salvador.

7. Una auténtica cena italiana: impresiónala con una cena de Langosta y vino blanco en Da Francesco Ristorante, zona 15. Es un restaurante pequeño pero muy acogedor.

8. Como si estuvieras en Japón: los amantes de la cultura nipona adorarán la variedad de comidas que ofrece el menú del restaurante Teppanyaki, en la zona 9. Pueden degustar el tradicional sushi o descubrir nuevos sabores, probando platillos como Torizozui o Yakitori.

9. Crepes románticas: Luna de Miel en zona 10, es un lugar acogedor para celebrar el amor que los une. Allí podrán disfrutar de crepes saladas y dulces, junto a un vino que aporte mayor cuerpo al romance. Todos los ingredientes para recrear una cita en Paris, la ciudad del amor.

10. Suiza en Guatemala: por último, una buena opción para cambiar de ambiente, sin tener que ir al interior del país, es visitar la Cabaña Suiza en la carretera a San Lucas, en Mixco. Disfruta una cena romántica con sabores suizos tradicionales e ingredientes frescos y orgánicos, provenientes de su propio huerto. Si vas con tiempo, hospédate en una de sus habitaciones en medio de un bosque de encinos y disfruta del frío junto a su pareja.

Por Redacción Comercial | Prensa Libre

Fuentes:

  • Oziel Herrera, business man y ejecutivo de auditoría interna.
  • Brenda Sanchinelli, consultora de imagen.
Sitio web por Royale Studios