Faltan pocos días para el pago del Bono 14 y es una excelente oportunidad para que puedas renovar tu armario como siempre lo has imaginado. Además, es el momento perfecto para comprar todas aquellas prendas que has estado dejando para después.
Así que no esperes más y aprovecha para actualizar tu look y aumentar tu confianza con las siguientes recomendaciones. ¡Toma nota!
1. Apuesta por prendas versátiles
En tu armario no pueden faltar esas prendas que son capaces de adaptarse a diversas situaciones e incluso, son perfectas para combinar con cualquier outfit. Por ello, una gran idea es agregar camisas casuales en colores neutros como blanco, gris o azul marino. Otro ejemplo serían los pantalones negros, que lucen bien tanto en eventos formales como informales.
2. Invierte en un buen par de zapatos
La presentación de tus zapatos habla mucho de tu personalidad y del cuidado que tienes por los detalles. Así que, si tienes calzado en mal estado, desgastados o muy antiguos, es momento de deshacerte de ellos y comprar unos nuevos. Ten en cuenta que siempre es bueno contar con opciones para diferentes ocasiones, por lo tanto, evalúa apostar por unos formales en colores básicos como el negro y otros sneakers para utilizarlos en tus días libres.
Tal vez te interese leer: Zapatos de vestir: cuáles llevar en cada ocasión
3. Adquiere accesorios
Los accesorios son el toque final que agregan un plus a tus mejores atuendos. Probablemente, un cinturón con una hebilla única, unos lentes de sol o un sombrero te harán sentir más seguro y confiado. Con tu Bono 14, puedes buscar estos extras que te ayuden a resaltar y complementar tu estilo.
4. No olvides los trajes formales
Ya sea para una reunión de trabajo o una celebración especial de algún ser querido, es una regla de oro que todo hombre tenga un buen traje en su armario. Por esta razón, evita pasar un mal rato o sentirte incómodo en momentos importantes y aprovecha tu Bono 14 para invertir en un saco, pantalón de vestir, camisa formal, corbata y un par de zapatos formales. Si está en tus posibilidades, compra distintas combinaciones de colores, de lo contrario, inicia con los tonos básicos como el negro y el azul marino.
También puedes consultar: 5 reglas de etiqueta al usar traje
¡Ahora que tienes estas ideas en mente, no esperes más para renovar tu armario con tu Bono 14! Ten en cuenta que tu estilo es una extensión de tu personalidad y una forma de expresarte. Por ello, cada prenda que elijas debe hacer sentirte cómodo y seguro de ti mismo. No tengas temor de experimentar y encontrar lo que te haga lucir realmente como un auténtico caballero.
En Emporium te invitamos a explorar nuestra tienda en línea. Descubre prendas de calidad, diseños modernos y distintos estilos que se adaptan a tus necesidades. Solo haz clic en la imagen de abajo y aprovecha para transformar tu armario con el Bono 14.