¡Celebra a mamá de una forma diferente! Por supuesto que es lindo compartir una comida familiar o llevarle flores en ese día especial. Sin embargo, existen muchas actividades con las que podemos consentir y demostrar el amor que le tenemos en este Día de la Madre.
¿Aún no sabes cómo celebrar esta fecha tan especial? En este artículo te proponemos algunas ideas creativas de regalos.
Día de spa
¡Dejemos fuera los regalos comunes! Una de las mejores maneras de demostrar tu amor a mamá es brindándole un momento de relajación que pueda disfrutar sola o en compañía de amigas, así que un día de spa es la oportunidad ideal para consentirla.
Puedes incluir servicios como masajes, hidroterapia, faciales, sauna y muchos otros. Te recomendamos que adquieras un paquete con diferentes opciones para que elija las actividades que la hagan sentir bien.
Lee también: 4 destinos ideales para un viaje corto
Conexión con la naturaleza
Si tu mamá es fanática de explorar y disfrutar la naturaleza, aprovecha para llevarla a vivir una nueva experiencia. Organiza caminatas para observar aves y plantas, así como visitas a parques ecológicos en los que puedes disfrutar de opciones más extremas como rapel, cabalgata o escalada, por ejemplo.
Una excelente idea es incluir a toda la familia en un día completo de convivencia con la naturaleza. ¿Qué te parece completar el recorrido con un refrigerio tipo pícnic?
Clases de manualidades con un toque creativo
Otra sugerencia es realizar una actividad que le permita a mamá quedarse con un objeto físico que pueda atesorar. En los últimos años, las clases de pintura en cerámica, la alfarería y los talleres de arreglos florales se han vuelto muy populares.
Con esto podrá pasar un momento divertido y, sobre todo, diferente, pues dejará volar su imaginación.
Recorridos por lugares históricos y pintorescos
Si tu mamá disfruta conocer lugares nuevos, organiza un recorrido por algún sitio que desee visitar. Existen parques arqueológicos cerca de la ciudad, museos, iglesias y edificaciones con mucha historia que valen la pena conocer.
Para este tipo de actividades es recomendable que cuentes con un guía especializado para que les brinde un panorama más amplio de la historia.
Degustaciones de gastronomía o vino
Una idea mucho más relajada para celebrar el Día de la Madre es una degustación de platillos en el restaurante de su preferencia o bien, asistir a una cata de vino.
En este tipo de experiencias usualmente tienes la guía de un experto en el tema para conocer más acerca de las variedades de vino y cómo combinarlo con ciertos alimentos. Esto será un regalo inolvidable, ya que mamá podrá compartir y disfrutar de conocer más de un tema que le interese.
También puede interesarte: Cómo crear una rutina de cuidado paso a paso
No importa qué actividad, regalo o gesto decidas obsequiar a mamá en este día especial, pero esperamos que puedas compartir y disfrutar de una buena experiencia mientras le demuestras cuanto la amas.
En Emporium somos los expertos adecuados para apoyarte en tu elección de ropa casual o formal. Recuerda que nuestros asesores se volverán tus mejores aliados para elegir tu look ideal. ¡Será un gusto atenderte!