Emporium Guatemala > Blog > Estilo > ¡Vístete para alcanzar el éxito con estos tips!

¡Vístete para alcanzar el éxito con estos tips!

Debes trabajar duro para alcanzar el éxito, pues no es cuestión de suerte.

Sabemos que lo más importante para causar una buena primera impresión es la actitud, sin embargo, tu atuendo también tendrá mucho que ver. Uno de tus objetivos personales es ser exitoso, así que a continuación te daremos algunos tips de vestimenta para ayudarte a lograrlo.

Si utilizarás jeans

Habrá situaciones en las que deberás utilizar un par de jeans, así que puedes aprovechar y combinarlo con un saco casual y unos zapatos Stacy Adams casuales. Este atuendo te hará lucir increíble, seguro de ti mismo y accesible.

Camisa según la ocasión

Es de suma importancia que aprendas a distinguir en qué ocasiones debes utilizar una camisa. Si es una reunión de trabajo, una cena o un evento formal deberás utilizar una camisa de vestir, pero si irás a un almuerzo o una actividad informal, lo mejor es utilizar camisas casuales, tipo polo o playeras.

Traje gris

Debes invertir en un traje de alta costura de color gris, pues este te dará una imagen de elegancia, pero también de profesionalismo y modernidad. No olvides combinar una corbata, accesorios como un reloj y los zapatos adecuados.

Zapatos marrones

El marrón es el nuevo negro, además este tono es ideal para zapatos, pues combinan con una gran variedad de trajes como azul marino o gris, por ejemplo. Eso sí, debes invertir en un buen par, con un diseño elegante, cómodo y ¡a conquistar el mundo. Conoce nuestros estilos Stacy Adams.

Pantalones de vestir

Los pantalones de vestir son prendas elementales para alcanzar el éxito. Para que esta prenda luzca espectacular debe ser según tu talla y complexión, debe cerrarse justo encima del ombligo, terminar donde empieza el zapato y ser más largo por detrás.

Los hombros son la clave para los sacos

Para elegir el saco ideal debes seguir estas claves: las líneas de los hombros deben quedar un poquito más abajo que tus verdaderos hombros y evita utilizar hombreras porque te hará parecer anticuado.

Comienza con tu vestimenta porque elevará tu nivel de confianza e influirá en la forma en que nos percibe el resto de personas.

Si tienes dudas, recuerda que nuestros sastres en Emporium se volverán tus mejores aliados cuando necesites cualquier tipo de asesoría. Recuerda que una de las prendas más esenciales en las cuales un hombre suele mostrar su personalidad es el traje.

Visita la tienda en línea

Sitio web por Royale Studios