Emporium Guatemala > Blog > Estilo > ¿Tu novia te invitó a cenar con su familia? ¡Prepara tu mejor look!

¿Tu novia te invitó a cenar con su familia? ¡Prepara tu mejor look!

Recuerda que las primeras impresiones son para siempre, por eso aquí te decimos todo lo que tienes que hacer para ganarte a tus futuros suegros desde el primer encuentro.

Todos nos ponemos nerviosos cuando llega el momento de conocer a los padres de la novia, sobre todo si ya nos advirtió lo difícil que es ganárselos. Por eso es muy importante que cuidemos todos los detalles ante la llegada de este evento. 

Dress to impress

Muchas personas dicen que de la vista nace el amor, por eso es importante que elijas un outfit que corresponda a esta gran ocasión. La mayoría de estas reuniones tienen un código de vestimenta semi formal o casual, así que puedes ponerte un jeans de color azul o unos pantalones Slim de color marrón, completa tu atuendo con una camisa de color blanco y tu mejor blazer.

Por último, olvídate de esos tenis desgastados que tanto te gustan. Lo mejor es terminar tu look con unos zapatos tipo Oxford de color café, lústralos bien pero no abuses, no quieres que terminen viéndose de charol. Si la cita es después de las seis de la tarde, opta por colores oscuros, el secreto está en tener un balance cromático.

Acccesorízate con prudencia

No llegues a la reunión con reloj, pulsera, corbata, pañuelo y chaleco, ya que darás una imagen sobrecargada. Enfócate en solo algunos detalles, puedes usar un buen cinturón café, unos calcetines muy bien escogidos y un reloj de un color discreto como el negro para complementar tu atuendo.

Un aroma que te identifique

Elegir la fragancia correcta es imprescindible en este tipo de ocasiones. Lo mejor es utilizar un aroma que no tenga exceso de cítricos o aromas demasiado penetrantes. Elige esencias que contengan notas de madera, musgo, incienso o notas de fondo inspiradas en el cuero. Recuerda que no debes abusar del uso de la fragancia, tu intención no es marear a tus suegros.

La actitud lo es todo

Finalmente, lo más importante es que seas tú mismo. Siéntete lo más cómodo posible con tu look, habla con honestidad, de lo que piensas y lo que eres. Evita exagerar las atenciones y tu lenguaje corporal.

Sigue estos consejos y verás que terminarás ganándote a tus suegros desde el primer encuentro. 

Nuestros sastres en Emporium se volverán tus mejores aliados cuando necesites cualquier tipo de asesoría. Recuerda que una de las prendas más esenciales en las cuales un hombre suele mostrar su personalidad es el traje.

Visita la tienda en línea

Sitio web por Royale Studios