Emporium Guatemala > Blog > Moda > Trend alert: tenis blancos y cómo utilizarlos

Trend alert: tenis blancos y cómo utilizarlos

Si luego de una cansada semana laboral lo único que quieres es utilizar un par de zapatos que sean cómodos pero que aún vayan con atuendos elegantes, los tenis blancos son los indicados para ti. Desde el año pasado estos se han visto en diferentes estilos ya que es un tipo de calzado que se puede combinar con un sin fin de prendas. Lo mejor de ellos es que no solo podrás caminar sin ninguna molestia sino también le estarás dando a tu look un estilo fresco, casual y moderno.

Te dejamos con algunos de nuestros outfits preferidos con diferentes estilos de tenis blancos para que tomes inspiración de ellos y encuentres el que más te guste y se acople a tus prendas.

Sneakers de deporte: Si quieres sacarle provecho a tus tenis de deporte preferidos, utilízalos con atuendos casuales para salir. Solo asegúrate que estén siempre blancos y limpios.

Converse: Estos clásicos vienen en versión con tobillo alto o bajo por lo que seguramente alguno de estos dos estilos se acoplarán a tu estilo.

Stan Smiths: Este estilo de la marca Adidas es uno de los más utilizados al momento gracias a su comodidad y versatilidad.

Redacción: Look Magazine 

Fotografía: Servicios y pinterest

Sitio web por Royale Studios