Los jeans son una de las prendas favoritas de los auténticos caballeros por su gran versatilidad y porque siempre nos hace lucir con estilo, si los utilizamos con las prendas correctas.
Son nuestros grandes aliados porque se adaptan tanto a situaciones casuales como a otras más formales, pero la clave de oro está en elegir correctamente el corte y el acabado, así como las piezas complementarias. Te recomendamos algunos tips que te ayudarán a combinarlos.
Para un look casual informal
Los jeans con un toque de desgaste (no excesivo para no lucir desaliñado) van perfectamente con este look. Puedes acompañarlos con una playera Carven Slim con distintos estampados para un estilo más fresco, complementa con unos sneakers y ¡listo!
Look casual
Un atuendo perfecto para un viernes en la oficina o incluso una cita sería con un par de jeans de color sólido, una playera Carven Slim sin ningún estampado, una chaqueta de cuero que combine con los colores que estás utilizando y unos zapatos casuales.
Para la noche o una cita especial
Elige un par de jeans de corte skinny, una camisa formal y un saco Emporium Business Casual. Si utilizarás una camisa con algún tipo de estampado, asegúrate que todo el conjunto contraste correctamente.
Evento con un toque más formal
Una forma de combinar tus jeans para una cita de negocios o para el día a día en el trabajo, es con una camisa formal, un saco y unos zapatos formales estilo Stacy Adams. Ten en cuenta que el toque formal lo agregará los zapatos y el cinturón, así que asegúrate de utilizar los correctos.
Puedes utilizar tus jeans casi para cualquier ocasión, solo debes elegir los elementos complementarios correctos y acertarás en tu decisión.
Si tienes dudas, recuerda que nuestros sastres en Emporium se volverán tus mejores aliados cuando necesites cualquier tipo de asesoría. Recuerda que una de las prendas más esenciales en las cuales un hombre suele mostrar su personalidad es el traje.