Ya se acerca el Día del Padre y es la ocasión perfecta para demostrar todo el cariño a esa persona que siempre ha estado ahí para ayudarnos, respaldarnos y apoyarnos en cualquier circunstancia. Estas son algunas ideas de regalos que puedes darle a tu padre o a ti, si ya eres padre.
Trajes formales
Un auténtico caballero debe tener trajes formales para poder asistir a las reuniones y siempre dejar una buena impresión. Pero no cualquier traje, sino que debe ser de la mejor calidad, que refleje la elegancia y el buen gusto.
Camisas
¡Porque nunca son demasiadas camisas en el armario! En el armario de todo hombre debe haber algunas camisas básicas para poder combinarlas y así reflejar elegancia, sofisticación y atractivo. Que nunca falten las de color blanco, una de rayas y de colores oscuros.
Zapatos de alta calidad
Si en lugar de ropa optas, por los zapatos también será una buena opción. Toma en cuenta los gustos del agasajado al momento de seleccionar los adecuados. Para que sean más duraderos, elegantes y con clase escoge zapatos de alta calidad como los Stacy Adams, por ejemplo.
Camisas polo
Estas camisas son conocidas por su versatilidad, así que pueden usarse en actividades poco formales como una reunión con amigos, un asado con la familia o para un after office. Esto lo hace un regalo perfecto, ¿no crees?
Accesorios
Todos los caballeros necesitan un cinturón formal para dar ese toque final, una billetera de alta calidad y de los mejores materiales, corbatas que puedan combinarse con sus diferentes atuendos, calcetines porque a pesar de ser un accesorio pequeño no por eso es menos importante o un par de mancuernillas.
Nuestros sastres en Emporium se volverán tus mejores aliados cuando necesites cualquier tipo de asesoría. Recuerda que una de las prendas más esenciales en las cuales un hombre suele mostrar su personalidad es el traje.