Si tu trabajo te exige llegar con un atuendo formal todos los días pero ya no sabes qué más utilizar aparte del clásico traje, existen otras opciones para continuar con la misma línea formal sin necesariamente continuar usando el clásico pantalón y saco todos los días.
Desde el uso de suéteres de alta calidad o chaquetas con estampados hasta pantalones versátiles, conoce las diferentes alternativas para cambiar tu look de trabajo.
Patrones en chaquetas: Combina un blazer o una chaqueta con estampados neutrales manteniendo el resto de tu atuendo simple para no exagerar el look.
Casual pero formal: Empieza tu atuendo con una camisa de alta calidad y agrégale un elemento formal como un saco o pantalones de vestir.
Pullover: Una camisa y pantalones formales pueden verse a la moda si le agregas un suéter de cuello en V o redondo sobre la camisa, así evitas el uso del saco mientras mantienes un look formal.
Accesorios de invierno: Si el clima lo permite dale un toque diferente y moderno a tus atuendos de trabajo con la ayuda de sombreros, guantes o bufandas que vayan con los tonos de tus prendas.
Actualiza tu outfit con chalecos: No tengas miedo en agregar un chaleco a tu look diario ya que estos no solo le dan un toque más formal al atuendo sino también vienen en diferentes colores y estilos con los que no te aburrirás.
¿T-shirt y jeans al trabajo?: Si es permitido en tu trabajo llevar estas prendas, recuerda mantenerlas simples con unos jeans oscuros y una t-shirt limpia, tallada pero no ajustada.
Redacción: Look Magazine
Fotografía: Servicios