Emporium Guatemala > Blog > Estilo > Qué colores de zapatos no pueden faltar en tu clóset

Qué colores de zapatos no pueden faltar en tu clóset

Muchos hombres se preguntan cuáles son los colores principales que deberían tener para siempre verse bien y poder combinar con cualquier outfit sin ningún problema.

Los zapatos de vestir son la pieza más legendaria del armario de un hombre. El tener los zapatos impecables y de colores adecuados para combinar es vital para siempre verse elegante. Pero, ¿cuáles son estos colores adecuados e imprescindibles para toda ocasión? 

Los zapatos de hombre son mucho más estándar que los de las mujeres. Es decir, los hombres necesitan contar con unos zapatos que se puedan combinar con casi todo. En cambio, las mujeres, pueden tener tacones, sandalias, botas, tenis y diferentes estilos y colores para combinar en cada ocasión. A continuación te contamos cuáles son los colores que no pueden faltar nunca en tu guardarropa este año.

Zapatos negros

Zapatos negros

Los zapatos de color negro son básicos para toda ocasión, pues combinan bien con casi cualquier traje, ya sea color azul marino, gris o negro. Incluso con pantalones caqui o jeans casuales se ven muy bien, por lo que son vitales en tu guardarropa. Al usarlos procura también combinarlos con el cinturón, tirantes o cualquier otro elemento que uses.

Zapatos cafés

Zapatos cafés

Los zapatos café o marrón también son indispensables, pues siempre te harán ver elegante. Los puedes combinar con un cincho del mismo color ya sea con un traje o un look casual de jeans y camisa de botones y siempre te harán lucir espectacular y bien combinado. Es importante que tengas en cuenta que este color de zapatos también se ven muy bien con tonos grises.

Zapatos tan

Zapatos tan

Los zapatos color tan se ven muy bien con colores claros, por esto es necesario contar con al menos un par de esta tonalidad. Ya sea que uses jeans con camisas blancas o celestes, trajes blancos, grises claros o azules, los zapatos tan te quedarán espectaculares.

Ten en mente que los zapatos masculinos son una inversión, puede ser que un buen par de zapatos sea muy caro, pero si los cuidas te durarán por mucho tiempo y los podrás combinar infinitamente. Asegúrate de siempre tenerlos bien lustrados y limpios para nunca perder la elegancia.

Visita la tienda en línea

Sitio web por Royale Studios