Sabemos que tu graduación es un evento formal y ciertas reglas de etiqueta aplican, lo que también sabemos es que es un día en el que celebras la culminación del trabajo de muchos años y que estás un paso más cerca de convertirte en la persona que deseas ser. Este tipo de celebración merece un atuendo apropiado ¿Cierto?
Para empezar, una graduación es un evento semi-formal, sí, un par de oxfords lucen muy bien pero si no te sientes cómodo, no vemos por que no podrías usar un par de tenis. Claro, si vas a ser recordado como el chico que usó tenis para la ceremonia y fiesta de graduación, lo mejor es que pienses en un tipo de tenis que aporten algo positivo a tu look.
Para ayudarte te damos ejemplos para encontrar un par que se adecue a tu gusto y que no hagan que termines en la lista del “peor vestido”.
- Tenis blancos: Una de las tendencias más fuertes este año. Asegúrate de que estén limpios y combínalos con un pantalón cuyo ruedo esté entre corto y regular para que no luzca fuera de época.
- Tenis negros de suela blanca: Este par combinan perfectamente con un estilo que se asemeja al de una estrella de rock’n’roll , experimenta con chalecos y tonos de traje para personalizar tu look.
- Tenis de colores: Un look que va con los chicos más osados, podemos inspirarnos en las propuestas de Salvatore Ferragamo y Moschino para obtener un look que te convertirá en el centro de atención.
Redacción: Look Magazine
Fotografía: Servicios