Sabemos que cada año con tu Bono 14 sientes la emoción de invertir en algo que te motive, renueve y llene de confianza. ¡Y qué mejor manera de hacerlo que dándote un cambio de imagen!
Sin importar que sea un pequeño cambio de look o un giro de 180 grados, lo más importante es que te sientas cómodo y seguro. A continuación, te compartimos algunos consejos para realizar este viaje hacia la renovación de tu imagen, así que presta mucha atención.
Busca inspiración
¿Aún no tienes una idea del cambio que deseas hacer? Inicia por buscar algo de inspiración, ya sea en las redes sociales de tus ídolos, las revistas de estilo o los blogs de moda masculina. Esto te ayudará a despertar tu interés en cierto estilo de ropa, cortes de cabello e incluso, en los accesorios que podrían complementar tu imagen nueva.
Actualiza tu armario
En este proceso, una renovación de tu armario es fundamental. No tienes que reemplazar todas las prendas, pero considera descartar las que luzcan muy antiguas o no combinen con el estilo que te haya inspirado.
Al comprar ropa nueva, no te olvides de las piezas básicas como: camisas en colores neutros, jeans, trajes formales y un par de zapatos cómodos. Estos elementos son claves en tu guardarropa, ya que podrían sacarte de apuros al momento que tengas un evento inesperado.
También podría interesarte: 4 ideas para renovar tu armario con el Bono 14
Recorta tu cabello y barba
Cambiar la forma o la longitud de tu cabello y barba le dará un giro radical a tu apariencia. Así que, equípate con una afeitadora de buena calidad para lograr el look que desees y te favorezca. Además, no debes olvidarte del cuidado posterior. Para ello, adquiere un bálsamo y tónico para que tu barba luzca bien, hidratada y con un aspecto saludable.
Invierte en accesorios de calidad
Un buen cincho, un par de lentes de sol o un sombrero son piezas clave que le aportarán un nivel extra a tu imagen. Ten en cuenta que la elección de los accesorios, puede hablar mucho de tu personalidad y estilo. Por ejemplo, si deseas incorporar unas mancuernas a tu traje formal, no solo estarás demostrando tu elegancia, sino también demostrarás tu gusto por los detalles y la sofisticación. ¡Agrega los que más llamen tu atención!
Tal vez te interese leer: Accesorios masculinos infaltables
No esperes más para poner en acción estos consejos y aprovechar al máximo tu Bono 14. Esta es la oportunidad perfecta para iniciar tu viaje hacia la renovación de tu imagen. Verás que en el proceso descubrirás muchas cosas interesantes de ti mismo y lograrás demostrar tu personalidad de manera única y segura.
¿Listos para dar el siguiente paso? En Emporium queremos acompañarte en cada etapa de tu transformación. Visita nuestra tienda en línea para comprar todo lo que necesitas con tu Bono 14. Solo haz clic en la imagen de abajo y comienza a lucir la mejor versión de ti.