Emporium Guatemala > Blog > Consejos > ¡Papá en casa! Ideas para celebrar el día del padre

¡Papá en casa! Ideas para celebrar el día del padre

Sabemos que en tiempos de pandemia puedes sentir que tus opciones para celebrar se reducen, sin embargo siempre hay algo especial para hacer.

¡Llegó el mes para celebrar a papá! Aunque tal vez la costumbre en años anteriores ha sido visitar su restaurante favorito, ir al cine o viajar, posiblemente ahora quieras disfrutar  en familia, pero desde la comodidad de tu casa. 

¿Este es tu caso? En este blog te compartiremos contigo unas ideas para celebrar el día del padre en casa. ¡Comenzamos!

Pedir comida a domicilio

Como bien dice el dicho “si la montaña no va a Mahoma, Mahoma irá a la montaña”. Si quieres agradar a papá con un buen detalle, pide comida a domicilio de su restaurante favorito. 

Para hacer algo diferente te damos dos opciones: la primera es decorar la sala y tener el set perfecto para tomar fotografías familiares. La otra alternativa es hacer un picnic en el jardín para disfrutar de una deliciosa comida con la mejor compañía. 

Cocinar juntos

Otra excelente opción es cocinar juntos su comida favorita o hacer un churrasco. ¡Los caballeros son los expertos! Seguro que a papá le encantará que preparen un menú delicioso para celebrar este día tan especial. Si hay pequeños en casa, esto también resultará beneficioso para ellos, ya que es una excelente manera de integrarlos y disfrutar tiempo de calidad. 

Recuerda incluir en el menú una entrada, un plato fuerte y por supuesto complementar esta comida especial con una deliciosa bebida y su postre favorito.

Hacer una excursión en familia

Si quieres disfrutar de la naturaleza y aire puro, un picnic es una excelente alternativa. No solo puedes considerar opciones de menú diferentes, sino que también pueden organizar juegos al aire libre u organizarse en equipos para hacer un rally. 

Afortunadamente cerca de la ciudad hay varias alternativas de lugares al aire libre con distintas actividades para disfrutar de un día con las personas que amas. 

¡Diversión en casa!

Después de una deliciosa comida pueden organizar juegos en casa. Para este punto pueden hacer un listado de películas para hacer una tarde de cine utilizando frazadas y cojines y preparar sus snacks favoritos como chocolate caliente o poporopos. 

Otra sugerencia de actividad es el escape room o también conocido como juegos de escapismo. Este consiste en “escapar” de una habitación en el menor tiempo posible resolviendo una serie de juegos o retos basado en la observación, ingenio y trabajo en equipo. Puedes buscar juegos de este tipo en línea o crear uno propio. ¿Qué te parece? 

Estas fueron algunas ideas creativas para celebrar este día del padre con toda tu familia de una forma diferente. Sabemos que en tiempos de pandemia puedes sentir que tus opciones para celebrar se reducen, sin embargo siempre hay algo especial para hacer. Recuerda seguir las recomendaciones para protegerte a ti y a tu familia.

En Emporium puedes encontrar el regalo ideal para los papás que nos inspiraron a ser auténticos caballeros. Recuerda que nuestros asesores se volverán tus mejores aliados cuando tengas cualquier tipo de consulta. ¡Será un gusto atenderte!

Visita la tienda en línea

Sitio web por Royale Studios