El verano es una excelente oportunidad para demostrar un estilo más atrevido y fresco, pero sin perder de vista la comodidad de la vestimenta casual. Aprovecha para probar nuevos atuendos que te harán sobresalir a donde quiera que vayas.
Conoce las tendencias de este verano y algunas sugerencias de cómo combinarlas con elementos que tienes en tu guardarropa.
Estampado sobre estampado
Los estampados complementarios tomarán un lugar importante en este año, pero con colores suaves y con preferencia por las líneas y cuadros. Nuestra recomendación es es que al utilizar dos elementos con esta tendencia armonices con una prenda básica de color liso para crear el contraste perfecto.
Un pantalón negro, azul o gris combinado con una camisa y un blazer, ambos con estampado, es una opción ideal para tener ese toque diferente, pero sin exagerar.
Ropa deportiva como vestimenta casual
La ropa deportiva ya dejó de ser una opción para usar únicamente dentro del gimnasio. En la actualidad mezclan la comodidad con la elegancia, creando combinaciones con el uso de piezas más formales o estructuradas.
Si quieres una opción para un look casual más relajado, combina unos joggers con camisa polo y unos sneakers. También tienes la opción de utilizar una sudadera con una camisa semi formal para un estilo más elegante con estas prendas deportivas.
También puede interesarte: Conoce el tipo de calzado ideal para el verano
Ropa oversize
Lo cierto es que en este año la tendencia oversize ha crecido mucho en popularidad. Las camisas, los pantalones y los sacos de talle ancho se pueden complementar con prendas más ajustadas y lograrás un estilo más fresco y relajado.
Otra opción es utilizar un blazer con hombros anchos, pantalones de talle slim y una playera o camisa casual, pero con un corte más ajustado.
Mix and match: Prendas formales y casuales
En cuestión de trajes las formas se relajan y los colores se suavizan. Aléjate de los conjuntos de dos piezas tradicionales en una sola tonalidad o color, para darle versatilidad a tus prendas formales combinando con otras piezas más casuales.
Te recomendamos que busques opciones donde se mezclan pantalones formales con un blazer y una camisa con puños enrollados. También utilizar pantalones o chumpas de lona con camisas formales e incluso agregarle corbata si lo deseas.
Lee también: Crea un look casual espectacular con estos elementos
Puedes utilizar prendas que ya tengas y combinarlas con opciones nuevas para lograr un estilo cómodo y de tendencia. ¡Anímate y logra looks únicos este verano!
En Emporium somos los expertos adecuados para apoyarte en tu elección de ropa casual o formal. Recuerda que nuestros asesores se volverán tus mejores aliados para elegir tu look ideal. ¡Será un gusto atenderte!