Los convivios, la cena de Noche Buena, la fiesta de Año Nuevo, todos son compromisos a los que no puedes faltar, y muchas veces te puede surgir la duda de qué ponerte para lucir elegante y sofisticado. Para que siempre sepas qué usar de acuerdo a la ocasión en estas fiestas de fin de año, nosotros te armamos varios looks para que luzcas impecable.
Cena de negocios: Deja la experimentación para otra reunión, lo mejor aquí será no salirte de la combinación segura. Piensa en un viernes casual, con pantalón semi formal, camisa a cuadros, Oxford y un buen blazer. No uses jeans, recuerda que estás compartiendo con personas de trabajo.
Convivio compañeros: Jamás uses los suéteres navideños, aunque creas que son cool, realmente estos están destinados para usarlos únicamente en casa. Lo mejor será optar por un outfit sencillo, pero elegante. Un pantalón a cuadros, un jersey liviano y zapatos cómodos son ideales.
Noche Buena: Aunque es una cena familiar y relajada te sugerimos nunca perder el toque de elegancia que te caracteriza, bien sea en casa o en algún hotel.
Celebración en hotel: La etiqueta es restringida así que debes lucir impecable. Un traje completo y un buen abrigo serán perfectos. Te sugerimos tonalidades como el gris, negro o azul.
Cena en casa: Puedes optar por un pantalón casual, un blazer de tweed y un suéter para protegerte del frío.
Navidad: La noche de desvelo y las copas de más tienen sus consecuencias en tu rostro, pero debes cumplir con el almuerzo de Navidad.
Te sugerimos optar por tonos que te den luz como el rojo, un suéter, camisa o blazer, acompañado de un jeans y zapato deportivo.
Fiesta de Año Nuevo: Lo que vestirás dependerá del lugar donde lo pases, pero si tu fiesta es al aire libre en un lugar frío, te sugerimos un buen jersey, un traje semiformal y un abrigo elegante. Procura jugar con las texturas y como mínimo, dos colores. Aléjate de los zapatos de gamuza ya que podrían estropearse si la fiesta es en jardín.
Por Brenda Enríquez