Emporium Guatemala > Blog > Estilo > Outfits de caballeros para impresionar

Outfits de caballeros para impresionar

Si tienes problemas para combinar la paleta de colores, puedes elegir el color que te sienta mejor y acomodarlo a la hora.

El Día del Cariño puede ser la oportunidad perfecta para tener una cita romántica con esa chica especial, compartir con ella y disfrutar de su compañía. ¿Quieres impresionarla con tu atuendo? En este artículo te daremos algunas ideas para que los tomes en cuenta.

Antes de elegir las prendas… 

El primer aspecto que debes considerar es el lugar y la hora de la cita, ya que esto establecerá el código de vestimenta. Si tienes problemas para combinar la paleta de colores, puedes elegir el color que te sienta mejor y acomodarlo a la hora.

Es decir, si tu paleta de colores es el azul y tu cita es para un brunch, puedes optar por tonalidades claras como el celeste, pero si es por la tarde noche, el más acorde será el azul marino. Recuerda que la vestimenta es una expresión de tu personalidad, por lo que debes ir cómodo y portar tu outfit con seguridad.

Estilo casual

Este es un estilo bastante popular entre los hombres. Consiste en combinar prendas que aportan estilo, pero sin caer en formalismos innecesarios. Para el estilo casual los básicos no fallan, así que puedes elegir una chumpa Carven Slim, unos jeans slim fit o skinny, una camiseta básica y unos sneakers blancos.

Estilo semiformal

Si quieres verte un poco más elegante, pero sin ser tan formal, este estilo es ideal para ti. Armar un atuendo en esta categoría no es tan complicado, ya que consiste en combinar elementos clásicos y añadirles un toque casual con accesorios menos formales. 

Una idea para un outfit semiformal es un blazer con unos pantalones Carven Slim claros, una camisa slim formal blanca y unos zapatos café Stacy Adams.

Estilo formal

Para este estilo el traje será tu mejor aliado. El color y los accesorios dependen de la hora de la cita y el lugar. Combina un traje clásico azul, una camisa celeste, un cinturón y un par de zapatos café Stacy Adams, evalúa la hora y el lugar y si lo amerita, utiliza corbata. 

Estas son algunas ideas que puedes utilizar para impresionar en esa cita especial. Ahora ve a buscar esas prendas en tu closet y complementa tu estilo con una prenda nueva que te ayude a destacar.

Si tienes dudas, recuerda que nuestros asesores en Emporium se volverán tus mejores aliados cuando tengas cualquier tipo de consulta. ¡Será un gusto atenderte!

Visita la tienda en línea

Sitio web por Royale Studios