El verano es una época en donde la relajación y el estilo casual son casi inevitables gracias a las altas temperaturas y, normalmente, días de descanso que se tienen durante la temporada.
Puede que algunos dejen su traje en el closet y opten por prendas más cómodas y relajadas pero es importante saber que no es imposible seguir utilizando este tipo de piezas elegantes, que hacen voltear miradas inclusive en el verano.
Con el uso de prendas en materiales más frescos como el algodón o el lino, podrás sacarle provecho a ese saco en color claro que tanto te gusta o a tu camisa blanca preferida la cual puede ser combinada con unas bermudas formales para continuar con la misma línea de estilo.
Tampoco te olvides de las tonalidades de estas prendas ya que si se utilizan colores oscuros puede ser que el atuendo, por más elegante que trates de hacerlo, se vea fuera de lugar ya que esta es la época en donde los colores encendidos están de moda.
Los accesorios son muy importantes cuando deseas utilizar atuendos casuales para el verano, estas serán las piezas que hagan que tu look se vea elegante sin importar las prendas que uses. Piezas como cinchos en tonos encendidos, lentes oscuros a la moda y, si te sientes con ganas de probar algo más moderno, inclusive chalecos, pueden ser la clave para el éxito de tu outfit.
Por último, sigue tus instintos y no tengas miedo a experimentar con tus prendas elegantes preferidas ya que, seguramente con ellas, lograrás nuevos atuendos que vayan de acuerdo a la época con los que harás de tu verano una temporada increíble.
Redacción: Look Magazine
Fotografía: Servicios