Emporium Guatemala > Blog > Estilo > ¿Navidad? Lleva la moda como un auténtico caballero

¿Navidad? Lleva la moda como un auténtico caballero

Lo más importante es sentirte cómodo y que disfrutes de la temporada.  

La Navidad se acerca y debes empezar a ver qué atuendos usarás. En Emporium queremos que estas fiestas estén llenas de alegrías, regalos, felicidad y reuniones, pero siempre luciendo como un auténtico caballero. Así que en este artículo te compartiremos algunas claves de oro.  

Claves para triunfar en esta Navidad 

¿Elegante o casual? Este es el eterno dilema al momento de elegir los atuendos para estas fiestas. Para saber qué estilo utilizar debes tener en cuenta el tipo de reunión, el lugar, si es con familia, amigos o compañeros del trabajo, entre otros.  

En Navidad y Año Nuevo no se trata de ir como cualquier otro día, sino de arriesgarse y equilibrar la simplicidad con la sobriedad. Un par de jeans, un saco que contraste, una camisa formal y accesorios te harán lucir increíble, si es casual 

Pero si el evento es más elegante, entonces no debes dejar de usar un traje formal para no desentonar con la ocasión. No olvides que la corbata es un must 

Elige la camisa correcta

La apuesta segura siempre será la camisa blanca combinada con un traje azul marino o gris, pero si quieres salir de normal, opta por estampados sutiles o incluso rayas finas. Para que luzcas con todo el estilo la camisa debe de la talla correcta, ni muy ancha ni muy estrecha

Combina los zapatos

Tómate el tiempo para seleccionar los zapatos adecuados. Deben ser cómodos, pero también estar acorde al evento. Si es de noche, lo más recomendable es que sean oscuros y si es de día, puedes jugar con las tonalidades. 

Otros consejos para triunfar

  • Evita todo lo que sea extremadamente deportivo. Quieres llamar la atención, pero de la forma correcta.  
  • Un toque de originalidad siempre queda bien, pero escoge solo una prenda que destaque.  
  • Si vas acompañado, una idea es combinar tu outfit con el de tu pareja. Puede ser el color de la corbata, por ejemplo. 

Sigue estos consejos y verás que triunfarás en esta Navidad y Año Nuevo. Lo más importante es sentirte cómodo y que disfrutes de la temporada.  

Si tienes dudas, recuerda que nuestros sastres en Emporium se volverán tus mejores aliados cuando necesites cualquier tipo de asesoría. Recuerda que una de las prendas más esenciales en las cuales un hombre suele mostrar su personalidad es el traje. 

Visita la tienda en línea

Sitio web por Royale Studios