Emporium Guatemala > Blog > Estilo > Mascarillas Emporium, lúcelas con estilo

Mascarillas Emporium, lúcelas con estilo

Las mascarilas se convirtieron en algo imprescindible para la nueva normalidad, pero aún puedes conservar tu estilo.

Actualmente el uso de mascarillas es obligatorio en cualquier espacio público. Estos accesorios se convirtieron en algo imprescindible para la nueva normalidad, al menos hasta que se encuentre una solución para terminar con la pandemia que ha paralizado el mundo.

En Emporium nos preocupamos por tu bienestar, pero también entendemos que al ser un complemento de nuestro día a día sí es posible lucir diseños combinables con tus diferentes atuendos, por lo que nuestra línea de mascarillas reusables cuenta con diferentes diseños y colores e incluso puedes plasmar el logo de tu empresa con serigrafía.

Variedad de diseños

Combina e impacta cada vez que utilices tu mascarilla, pues Emporium te ofrece una gran variedad de diseños: diseño clásico, diseño náutico claro, diseño náutico oscuro, tres estampados diferentes de fútbol, cinco diferentes diseños geométricos, dos diferentes diseños de flores y diseño limones.

Características de las mascarillas

  • El diseño es anatómico
  • Posee elástico para mayor comodidad y ajuste
  • Son lavables, pero para que su duración sea más larga debes utilizar agua tibia, detergente líquido, no debes exprimir y deja que se seque a temperatura ambiente
  • Cada mascarilla tiene tres capas para velar por tu bienestar

Varias empresas en el país han continuado con sus operaciones y adoptado medidas de higiene para velar por el bienestar de todos sus colaboradores. Así que incorporar mascarillas, que además de reducir los riesgos de contagio te harán lucir increíble es una buena inversión.

Si estás interesado en adquirir tus mascarillas, puedes escribirnos por WhatsApp, correo electrónico o a través de nuestra tienda en línea y nosotros lo llevamos hasta tu casa u oficina.

Nuestros sastres en Emporium se volverán tus mejores aliados cuando necesites cualquier tipo de asesoría. Recuerda que una de las prendas más esenciales en las cuales un hombre suele mostrar su personalidad es el traje.

Visita la tienda en línea

Sitio web por Royale Studios