Emporium Guatemala > Blog > Moda > Los atuendos que todo hombre debe probar este verano

Los atuendos que todo hombre debe probar este verano

Este verano, las tendencias más importantes de la temporada para hombres incluyen el uso de prendas con tonos diferentes del mismo color, piezas en materiales frescos, chaquetas ligeras y más.

Dentro de estas tendencias se encuentran atuendos que seguramente impresionarán ya sea si vas a un evento por la noche o estás en la búsqueda de looks para tu día a día. Para lograr crearlos, lo primero que debes de tener en mente es que todos incluyen colores encendidos y frescos para pasar de la mejor manera tu verano.

A continuación te presentamos los cuatro mejores atuendos que todo hombre debe probar este verano con estilo, elegancia y comodidad.

1. Look monocromático de pies a cabeza: No creas que debes usar el mismo color en todas tus prendas para lograrlo, este atuendo puede ser creado con prendas elegantes en diferentes tonos del mismo color.

2. Calzado colorido: Si prefieres usar colores básicos en tus prendas, una opción para darle agregarle un toque de color a tu atuendo es el uso de calzado en tonos como rojo, azul pavo, anaranjado, etc

3. Look con pantalones rolled up: Si quieres usar un atuendo casual sin perder el estilo te recomendamos probar la tendencia con pantalones arremangados, ya sea que tengas un par en ese largo o los arremangas cuidadosamente para lograrlo.

4. Pantalones que llamen la atención: Como mencionamos al inicio, este verano todas las tendencias fueron basadas en el color por lo que era imposible no mencionar el atuendo con pantalones en colores encendidos. Estos seguramente te ayudarán a crear un look de impacto a donde sea que vayas.

Redacción: Look Magazine 

Fotografía: Servicios

Sitio web por Royale Studios