Emporium Guatemala > Blog > Tendencias > Los 4 lugares más trendy en la ciudad para celebrar tu graduación

Los 4 lugares más trendy en la ciudad para celebrar tu graduación

Ya sea para realizar una elegante cena o compartir con amigos y compañeros, te presentamos los 4 lugares del momento para celebrar tu graduación:

  1. The Boulebar Lounge: The Boulebar es el espacio ideal, tanto para celebraciones o eventos privados, como para reuniones entre amigos que disfrutan de un buen ambiente y de la tranquilidad de convivir en uno de los complejos más atractivos y seguros de la ciudad. Su menú de bebidas incluye una amplia selección de excelentes vinos, varios tipos de cervezas y exóticos cócteles.
  2. Ambia: Ambia se ubica dentro de un bosque de árboles de pino y a la vez se encuentra dentro de una de las zonas más prestigiosas de la capital. Allí puedes disfrutar de un ambiente distinto y relajado, pero aún dentro del casco urbano. Además del servicio usual de cena, Ambia pone a disposición de sus clientes un bar lounge en el cual se puede compartir un cóctel o una copa de vino luego de la cena para cambiar de ambiente. Ambia también ofrece a sus clientes un salón de eventos privados que brinda privacidad y permite crear un espacio idóneo para cualquier actividad especial de la cual seguramente tus invitados disfrutarán.
  3. Melí Meló: El restaurante está decorado para crear un ambiente sobrio y relajante. El segundo nivel es una zona ideal para compartir con los amigos. La atención de los meseros es impecable. La misma atención que han puesto en la decoración se refleja en la carta. En Melí Meló los paladares más sofisticados encuentran alternativas que seguramente los conquistarán.
  4. Keg’s: Ubicado en carretera a Muxbal, Keg’s es el bar al que debes asistir si te gusta bailar y celebrar. Cuenta con un ambiente agradable, buena música y pantallas en todas partes para entretenimiento. Es un lugar amplio, con áreas al aire libre, asientos y una barra al centro para tener tus bebidas preferidas más cerca. Además cuenta con excelentes vistas.

Redacción: Look Magazine 

Fotografía: Servicios

Sitio web por Royale Studios