Emporium Guatemala > Blog > Estilo > Las mejores apps que todo caballero debe de tener

Las mejores apps que todo caballero debe de tener

Para muchos, su Smartphone se ha vuelto en un gadget esencial el cual no solo saca y recibe llamadas sino que también puede ayudar y facilitar la vida cotidiana en un solo click.

Si eres de los hombres que desea sacarle provecho a su celular y no solo usarlo para conocer qué están haciendo tus amigos en Facebook o ver tu correo o calendario profesional, te dejamos con esta lista de apps que harán la vida de cualquier caballero más sencilla con un solo toque de pantalla.

Para preparar el mejor coctel (Cocktails made Easy): Si deseas impresionar tu próxima cita profesional o personal, esta aplicación contiene una lista enorme de cocteles deliciosos y sencillos la cual incluye un step-by-step para crearlos.

Cocktails Made Easy está disponible por $0.99 en iOS y por $1.61 en Android.

Para no perder tu próximo vuelo (Flightaware): A la hora de viajar, es importante estar al tanto de las últimas noticias de tu viaje. Por eso Flighaware te avisará ya sea si tu vuelo se atrasó o cambió de puerta de embarque, manteniéndote al tanto de todo lo que sucede con el vuelo para disfrutar tranquilamente de tu viaje.

Flightaware está disponible gratuitamente para iOS y Android.

Para crear el entrenamiento perfecto (Sworkit): Si no eres fan de los gimnasios y aún no sabes los ejercicios correctos que debes hacer para ejercitarte y crear el entrenamiento perfecto de acuerdo a tus necesidades, en Sworkit lo único que debes meter son el tipo de metas que deseas alcanzar y esta creará automáticamente la rutina para alcanzarlas.

Sworkit está disponible gratuitamente en iOS y Android.

Para las preguntas complejas (Wolfram Alpha): Esta app inteligente te ayudará a responder preguntas de temas como historia, economía, finanzas y más por medio de su “motor de conocimiento computacional” el cual te dará resultados claros tomados de fuentes confiables en el internet.

Wolfram Alpha está disponible gratuitamente en iOS y Android y premium por $3.

Para mejorar tu estilo cotidiano (Tie Break): Si quieres crear un nudo de corbata distintivo, esta app creada por la marca exclusiva francesa Hermés, te ayudará a crearlo gracias a sus diferentes tutoriales sencillos de seguir para la creación de nudos de corbata modernos.

Tie Break está disponible gratuitamente en iOS y Android.

Para cuidar de tu juguete preferida (aCar): Seguramente pasas una gran cantidad de tiempo en tu carro todos los días por lo que es importante cuidar de él como cuidas de ti. Por ello te recomendamos esta app la cual con el ingreso de algunos datos te recordará cuando debes llevarlo a su próximo servicio, llevará un record de cuanta gasolina usas mensualmente, cuantos kilómetros has recorrido y mucho más.

aCar está disponible gratuitamente en iOS y Android.

Redacción: Look Magazine

Créditos de fotografía: Pinterest, Apple y Google Play.

Sitio web por Royale Studios