Emporium Guatemala > Blog > + info > Las diez piezas esenciales en el closet de todo hombre

Las diez piezas esenciales en el closet de todo hombre

Si te encuentras en tus veintes y quieres empezar a llenar tu armario con las piezas que necesitas para cualquier ocasión o simplemente deseas renovar tu estilo y no sabes por donde empezar, te mostramos las 10 prendas esenciales que todo hombre necesita para tener el closet perfecto.

Piezas que pueden ser utilizadas en diferentes ocasiones gracias a su versatilidad de estilo y color por lo que luego de obtenerlas, solo tendrás que enfocarte en accesorios y piezas más específicas que representen tu estilo para obtener tu look ideal.

Los 10 must haves que todo hombre necesita:

1. Camisa blanca: Esta pieza, por muy común que pueda parecer, es la más importante ya que puede ser utilizada para cualquier ocasión dependiendo de los accesorios con los que sean combinados.

2. Saco: El saco tiene que ser de tu talla y preferiblemente en un color neutral (negro, azul o gris) para que puedas usarlo para eventos casuales o formales.

3. Pantalón formal»: Todo hombre necesita un pantalón formal para poder asistir a eventos en donde un jeans no es aceptable.

4. Jeans: Este es igual de importante que un pantalón formal ya que puede ser utilizado todos los días si es necesario porque no se arruga fácilmente y, si se escoge en el color adecuado, puede ser combinado con un sin fin de prendas.

5. Cincho. Para que tu jeans o pantalón te quede a la perfección es indispensable tener un cincho que combine con el color de calzado que más utilizas.

6. Corbata: Hoy en día existen diferentes formas y colores de esta pieza por lo que es casi imposible no encontrar al menos una que vaya con tu estilo y te acompañe en eventos importantes.

7. Pañuelo: Ya sea uno formal para eventos de noche que combinen con tu corbata o solamente sea de uso diario, un pañuelo de buena calidad puede salvarte de muchos apuros.

8. Zapatos negros: Para finalizar un look formal es importante utilizar zapatos negros clásicos que te queden bien y con los que te sientas cómodo para pasar horas con ellos.

9. T-shirt: Esta es igual que la camisa blanca solamente que en versión casual por lo que también es importante tener una de buena calidad en tu closet.

10. Pantalón de fin de semana: Un pantalón beige es igual que un jeans cuando se trata de combinaciones ya que puede ser utilizado con todo, la diferencia es que este le da un toque formal a tus atuendos.

Redacción: Look Magazine 

Fotografía: Servicios

Sitio web por Royale Studios