Emporium Guatemala > Blog > Moda > Las cinco tendencias que debes vestir este otoño e invierno 2016

Las cinco tendencias que debes vestir este otoño e invierno 2016

El cambio de temporada llegó y así también llega un cambio de tendencias en la industria de la moda masculina.

El cambio de temporada llegó y así también llega un cambio de tendencias en la industria de la moda masculina.

Aquí te presentamos 5 de las más relevantes que marcaron las pasarelas alrededor del mundo y puedes combinarlas de diferente manera para lograr tu propio estilo.

  • Bomber Jackets: Una de las piezas más vistas en los últimos meses han sido las chaquetas tipo bomber, una prenda casual que puede ser combinada incluso con conjuntos elegantes. Ya sea una chaqueta de color sólido o con detalles bordados y aplicaciones, te recomendamos inviertas en una para mantenerte abrigado con estilo.
  • Estilo militar: El estilo militar es algo que aparece y desaparece cada cierto tiempo, en esta temporada hizo su regreso. Principalmente los abrigos de este estilo son los más solicitados, característicos por los botones en ambos lados y detalles como aplicaciones y costuras en las mangas, cuellos y hombros.
  • Pantalones holgados: Los pantalones de este estilo se han puesto de moda como trajes deportivos para un estilo casual, sin embargo ahora se presenta la tendencia en piezas formales. Estos se utilizan holgados en las caderas y ajustados en los tobillos.
  • El color cobre: Es el color más popular de otoño e invierno y se presenta en camisas, pañuelos, bufandas, corbatas, chaquetas, trajes, etc.
  • Pañuelos: Este año las bufandas dejaron de ser las protagonistas y fueron reemplazadas por los pañuelos. Principalmente se vieron en las pasarelas europeas, diseños de algodón y seda, excéntricos y coloridos amarres en el cuello sobre el suéter o camisa.

Redacción: Look Magazine 

Fotografía: Servicios

Sitio web por Royale Studios