Emporium Guatemala > Blog > Estilo > Ideas de outfits que nunca fallan

Ideas de outfits que nunca fallan

¿Cómo mantenemos entonces un gran look sin tanto tiempo para planificar outfits espectaculares y sin ir de shopping a cada rato?

¿No sientes que con cada año que pasa nuestros horarios se han vuelto más ocupados y nuestro tiempo libre ha quedado más reducido? La verdad es que vivimos en una generación en la que el tiempo es oro. Entre el trabajo, los estudios, la familia, reuniones, el gimnasio, proyectos y demás, nuestro tiempo y nuestras rutinas se han vuelto más ajetreadas que nunca.

Muchas veces nos pasa que queremos lucir outfits casuales pero elegantes y quisiéramos llamar la atención de todos por nuestro bien vestir. Sin embargo, pensamos que esto no es posible ya que no tenemos piezas espectaculares de ropa o no tenemos el tiempo de ir a comprarlas. Pero la verdad es que no necesitas de todo esto.

Basta con unas pocas prendas de gran calidad con las que podrás crear varios looks para que siempre luzcas fenomenal y alaguen tu buen estilo donde quiera que vayas. ¡Presta atención a las siguientes combinaciones que te pueden salvar para cualquier evento!

 Blazers con jeans

La combinación de jeans, una camisa formal blanca, negra o celeste claro y un blazer negro o azul oscuro hacen la diferencia. Este es un estilo casual que nunca falla y si tu evento es de día no olvides agregar un par de gafas que te dará un plus en tu estilo.

Camisas de vestir por dentro 

Aunque no lo creas, el típico look casual de la camisa de vestir por dentro y el cincho y los zapatos combinando es un outfit que jamás te fallará. Asegúrate de que la camisa sea ajustada, pero sin llevarla tan apretada que apenas puedas moverte. Puedes combinar la misma camisa blanca o celeste claro con un jeans y cincho y zapatos cafés. O bien, con un pantalón negro o pantalón, gris o azul oscuro.

Camisa de vestir con suéter de cuello redondo 

Otro look que nunca falla es utilizar una camisa de vestir y encima un suéter de cuello redondo. Esto te dará un look un poco más preppy y sofisticado. Intenta combinar un pantalón negro, camisa blanca y suéter ocre. O bien un pantalón caqui, camisa blanca y suéter azul marino. 

Es un outfit que, sin duda, llamará la atención. Para un plus ponte una corbata y que esta vaya dentro del suéter. ¡Serás la sensación!

Camisa cuello de tortuga con blazer

Otro look sofisticado por el que puedes optar es utilizar una camisa básica cuello de tortuga color negro y encima utilizar un blazer gris y un pantalón negro. Sin duda, serás el centro de atención y tendrás un aire misterioso y elegante que no fallará.

Camisas de colores con pantalón de diferente traje

La clásica combinación de camisas de colores, rayas o cuadros con diferentes colores de pantalones es una opción que te permitirá despiezar el traje e introducir un estilo único. 

Nuestros sastres en Emporium se volverán tus mejores aliados cuando necesites cualquier tipo de asesoría. Recuerda que una de las prendas más esenciales en las cuales un hombre suele mostrar su personalidad es el traje.

Visita la tienda en línea

Sitio web por Royale Studios