Emporium Guatemala > Blog > Tendencias > Íconos de la moda masculina

Íconos de la moda masculina

Ahora las cabezas se voltean hacia quienes usan las prendas.

Ahora las cabezas se voltean hacia quienes usan las prendas.

Cuando de moda se trata, no hay mejor herramienta que las redes sociales para enterarte de las tendencias más recientes. Sobre todo cuando están siendo usadas por influenciadores o incluso gente que admiras.

Conecta tus datos, abre las redes y busca a los caballeros en esta lista. Seguro que querrás hacer algunos ajustes en tu estilo después de ver lo que están usando:

Scott Schuman: Fotógrafo, blogger y fundador de la página The Sartorialist, con la idea de crear un dialogo de dos vías sobre el mundo de la moda y su relación con la vida diaria. Poseedor de un estilo conservador pero a la vez contemporáneo. Síguelo en:

Eduardo Figueroa: guatemalteco con estilo que lo refleja en sus creaciones y en su vestir. Diseñador de modas, se caracteriza por usar telas y tejidos artesanales en diseños contemporáneos. Confecciona piezas únicas a la medida de sus clientes. Con él aprenderás a portar un traje elegante y a combinarlo con piezas modernas y divertidas. Síguelo en:

David Beckham: futbolista británico e icono de moda masculina por excelencia. Ha marcado a toda una generación con sus logros en este deporte y su elegancia inglesa ha marcado tendencias. Si aún no lo sigues, te estas quedando atrás:

Nando Yax: aficionado al diseño y dueño de la única agencia de relaciones públicas especializada en moda. Su larga trayectoria de estilo le ha ganado un lugar importante en esta industria. Además es blogger y portador de piezas que querrás tener en tu guardarropa. Dale follow en los enlaces:

José Forteza: editor senior en Vogue y Revista GQ en México y Latinoamérica. Definitivamente tiene 2 o más cosas que decir sobre moda que te pueden servir. Chequea su estilo por medio de los siguientes enlaces:

Josep “Pep” Guardiola: entrenador profesional de futbol y actual coach del equipo inglés Manchester City. Fue jugador en equipos como el FC Barcelona, Bayern Munich y demás clubes. Es referente de estilo para los amantes del futbol. Síguelo en los enlaces:

Por Redacción Comercial | Prensa Libre

Sitio web por Royale Studios