Los meses más fríos se acercan y con ellos, la necesidad de estar cómodos y sobre todo protegidos del clima, pero eso sí, sin perder el estilo y la sofisticación.
Un traje es ideal para cualquier época del año, sin embargo hay algunos tips que te queremos compartir para sacarle el máximo provecho en este invierno. Si quieres conocerlos, quédate a leer.
Construye tu traje ideal
La decisión del estilo y corte varían de acuerdo al evento al que asistirás, pero cuando se trata de invierno uno de los aspectos más importantes es el material. Puedes optar por un traje completo o por piezas, pero debe ser cómodo, abrigado, que se ajuste a tu complexión y refleje tus gustos y personalidad.
Opta por un estilo en capas
Existe una forma de ir abrigados, pero con estilo de los pies a la cabeza: la tendencia de layering. Puedes armar un atuendo básico con un traje formal negro, una camisa blanca y un suéter gris. Para darle un toque de color agrega una corbata y en los meses con más frío, complementa con un abrigo.
Si quieres un atuendo más sencillo, puedes usar capas sutiles con un chaleco abrigador sobre tu camisa, por ejemplo. Si esta no es de tus prendas favoritas, agrega cualquier prenda de vestir que aisle la temperatura.
El protagonista: el abrigo
Para darle un toque especial a tu atuendo un abrigo es imprescindible. Asegúrate que combine para no perder el estilo y la sofisticación del look completo.
Ten en cuenta que para elegir el abrigo ideal debe cumplir con ciertos requisitos. El primero es que no debe ser tan ajustado, pues llevarás ropa debajo. Luego, asegúrate que sea más largo que tus sacos, pero tampoco que lleguen a los tobillos. Lo más recomendable es que alcancen tus rodillas.
Recuerda que el principio básico para lucir elegante es vestirte según tu personalidad, estar cómodo con lo que utilizas en tu vida diaria y darle un toque especial a todos tus atuendos. Toma en cuenta estos consejos, ya que será de mucha ayuda para que sobrevivas este invierno con el estilo de un auténtico caballero.
En Emporium encontrarás opciones de vestimenta que te ayudarán a lucir como un auténtico caballero. Recuerda que nuestros asesores se volverán tus mejores aliados cuando tengas cualquier tipo de consulta. ¡Será un gusto atenderte!