Para muchos la época navideña puede resultar estresante y abrumadora, muchas veces se debe a la cantidad de regalos que se deben comprar. Todos quieren recibir y obsequiar algo agradable, algo que le guste a la persona; pero esto no siempre es fácil. Cada regalo dependerá de para quién sea, la utilidad del objeto y el presupuesto que se tenga. Estos son 4 distintos obsequios con los que te puedes inspirar:
- Ropa y accesorioss: Muchos creen que obsequiar ropa es sencillo, pero para que sea el regalo perfecto se debe tener en cuenta el estilo y los gustos de la persona, al no conocer esto dos últimos factores podría complicarse. De igual manera si se planea regalar accesorios, es importante tomar en cuenta qué le gusta a la persona. Una pieza clásica podría ser una opción segura, algo que no esté diseñado para un estilo único sino que sea versátil y no pase de moda. Otra opción segura podría ser adquirir una gift card, muchos las evitan porque parece un regalo con poco esfuerzo, pero no lo es. La persona hará uso de esa tarjeta según sus gustos y necesidades; quien regala no tendrá que estresarse por conseguir el regalo perfecto.
- Utilidad: En el momento de regalar algo, además de que le guste a la persona se espera que ésta lo utilice. Otra opción de regalo podría ser algo útil, algo que tú hayas notado que necesitan o que ellos lo hayan mencionado. Probablemente no sea lo mejor regalar algo que esté relacionado con trabajo. Pero bien podría ser un regalo que les sea útil para un hobby, o que facilite realizar una tarea y que ellos disfruten al utilizar.
- Tecnología: La tecnología es algo omnipresente hoy en día, muchas veces al pensar en dispositivos tecnológicos lo primero que consideramos es el costo. Existen artefactos elaborados con el fin de facilitar tareas diarias, y no tienen precios muy elevados. Otra opción podría ser obsequiar accesorios para tecnología, esto podría ser perfecto para alguien que ya tiene un dispositivo y sabes que podría necesitar algo para complementarlo. También, si tu presupuesto no lo permite pero sabes que necesitan o quieren un dispositivos tecnológico específico, puedes colaborar con una parte por medio de una gift card o simplemente dinero.
- Originalidad: En los últimos años se han visto más regalos personalizados y originales, muchas veces estos apelan al humor de las personas. Esta es una opción de hacer un regalo más personal, puedes conseguir un objeto que esté relacionado con una anécdota o cualidad de la persona, al mismo tiempo que este sea útil o agradable a la persona. En este tipo de regalo podrías utilizar tu creatividad y hacer el regalo tú mismo, no necesariamente una manualidad pero podría ser un conjunto de objetos misceláneos que crees que podrían gustarle a la persona.
Redacción: Look Magazine
Fotografía: Servicios y Pinterest