Un auténtico caballero es aquel que sabe que debe lucir elegante, pero sobre todo impecable. Sin embargo, aún hay algunos errores que se cometen y que en lugar de conseguir una apariencia correcta logran todo lo contrario.
Te daremos una lista de los errores más comunes para que los evites y te enfoques en lucir muy bien.
Camisa afuera del pantalón
La camisa de un auténtico caballero debe estar siempre dentro del pantalón y asegurada un cincho que combine con todo el look, así que evita que se salga porque dará un aspecto descuidado.
Corbata por debajo del cinturón
No importa qué tipo de corbata incorpores en tu look, pero estas siempre deben quedar justo encima de la hebilla del cinturón. No arriba ni abajo. Al momento de elegir cuál corbata combinarás en tu outfit debes tener en cuenta la calidad, la tela y el estampado.
Camisa desabrochada
Cuando uses traje y corbata debe estar abrochada hasta el último botón, así que es un rotundo NO utilizar la camisa desabrochada y en el caso de una reunión casual es suficiente con desabrochar los primeros dos o tres botones.
Mangas demasiado largas o muy cortas
Las mangas de las camisas deben sobresalir de la chaqueta entre 0,5 y 1,5 centímetros. Ni más ni menos. No deben caer sobre la mano, sino permanecer únicamente alrededor de la muñeca. El mismo cuidado hay que tener al utilizar un saco porque es la característica principal de un hombre elegante.
Usar calcetines blancos
Aunque muchas veces no le damos la importancia a los calcetines son una prenda muy importante porque al sentarte, moverte o incluso caminar se pueden ver. La norma número uno es nunca combinar calcetines blancos con un traje formal.
Nuestros sastres en Emporium se volverán tus mejores aliados cuando necesites cualquier tipo de asesoría. Recuerda que una de las prendas más esenciales en las cuales un hombre suele mostrar su personalidad es el traje.