Emporium Guatemala > Blog > Estilo > Elige los zapatos ideales con estos trucos

Elige los zapatos ideales con estos trucos

¿Sabías que los zapatos son, en muchas ocasiones, las prendas que vemos primero en otras personas?

Nunca olvides que los zapatos son el broche de oro para combinar perfectamente en cualquier ocasión y que deben estar siempre limpios y en perfecto estado.

Así que elegir los zapatos ideales es un aspecto muy importante para tu imagen. ¡Sigue estos trucos!

Elige la talla correcta

Sí, aunque no lo creas muchas personas aún escogen su talla de zapatos incorrecta. Sin embargo, utilizar la talla perfecta te brindará más comodidad y no se verá extraño, pues si es más grande de lo que necesitas, puede crearse dobleces en las puntas y, por el contrario, si son muy pequeños, caminarás de una forma extraña.

No los elijas por elegirlos

Los zapatos tienen el poder de convertir el outfit en algo increíble, pero también pueden arruinarlo completamente. Al momento de comprarlos debes pensar en tu estilo y en las prendas que tienes actualmente para ver si combinan con tus looks, también piensa en los eventos a los que asistirás, si es una boda, una reunión con clientes o solo un almuerzo familiar. 

No tengas un solo par

Si, por ejemplo, los necesitas para trabajar, debes tener en cuenta que no puedes tener un solo par de zapatos laborales, sino que un mínimo de tres pares para poderlos alternar y así alargar su tiempo de vida. Como son zapatos que usarás todos los días deberás priorizar la comodidad y la versatilidad. Los Stacy Adams casuales o formales son perfectos para estas ocasiones.

Prioriza la calidad

Otro aspecto que debes tomar en cuenta al momento de elegir los zapatos es la calidad. Al priorizar esta cualidad estás adquiriendo una prenda que te durará por largo tiempo. Eso sí, deberás cuidar tu inversión al tener los cuidados necesarios para que estén en óptimas condiciones.

Nuestros sastres en Emporium se volverán tus mejores aliados cuando necesites cualquier tipo de asesoría. Recuerda que una de las prendas más esenciales en las cuales un hombre suele mostrar su personalidad es el traje.

Visita la tienda en línea

Sitio web por Royale Studios