Emporium Guatemala > Blog > Estilo > El kit para papá

El kit para papá

Sorprende a papá y complementa sus hobbies con los accesorios que ni él sabe que necesita. ¡Los amará!

Sorprende a papá y complementa sus hobbies con los accesorios que ni él sabe que necesita. ¡Los amará!

Puede que quedar bien con papá para celebrar su día sea más sencillo de lo que piensas. Quizá para él es suficiente que lo invites a ver un partido tranquilamente acompañado de sus bebidas favoritas, o tal vez quedes bien con él si le das una corbata elegante.

Lo cierto es que aunque ellos no lo digan, siempre les agrada que conozcas sus gustos y los tengas presentes al elegir su regalo. Para variar un poco de los clásicos calcetines, te proponemos armarle un kit a papá. Además de guiarte por sus gustos dale algo en función de lo que le gusta hacer en sus ratos libres. Todo depende de la personalidad de tu papá. A continuación te dejamos algunas opciones e ideas para que armes un kit personalizado y que así que no olvide este Día del Padre 2018:

Papá deportista: piensa en aquellos accesorios que facilitarán su entreno. Nuevos shorts, una bolsita para cargar el celular, toalla ultra absorbente y unos tenis especiales para correr. Depende de la disciplina que practique. Puedes también agregar un par de pesas, una pelota nueva o el equipo que use para el deporte que practica. Añade también un par de bebidas hidratantes.

Papá mecánico: ármale un kit con las herramientas que le hagan falta. Piensa en su seguridad y cómprale lentes de protección para los ojos, guantes, y algún overall para que no arruine su ropa. También consigue un limpiador de aceite de motor o algún organizador de herramientas. Regálale también un six pack de cervezas artesanales para que después del esfuerzo, se relaje con ellas, viendo su serie favorita.

Papá musical: el vinilo de su banda favorita y un tocadiscos, si no lo tuviera serán un gran obsequio. Incluso puedes invitarlo a algún concierto o velada musical. Podrías también hacer una recopilación de sus canciones favoritas en un disco que pueda poner en el carro o mientras descansa. Si toca algún instrumento, cómprale algún accesorio para cargarlo, cambiarle alguna pieza defectuosa o agregarle la que le haga falta.

Papá creativo: si a tu papá le gusta crear, dale herramientas para hacerlo. Si le gusta pintar, dale oleos, pinceles y canvas para que pase sus ratos libres creando obras de arte. Si tu papá es diseñador y trabaja mucho en una computadora, regálale almohadillas para que descanse sus manos al usar el mouse y el teclado. A los papas ilustradores les encantaría un set de marcadores con una amplia gama de colores. También podrías comprarle una cámara para que indague en el arte de la fotografía. Cómprale también ese libro que siempre ha querido leer pero no ha tenido oportunidad de hacerlo.

Papá ejecutivo: regálale relajación para que se le olvide el estrés de la semana. Unas pantuflas bastante cómodas son una buena opción. También puedes escoger entre la gran variedad de juguetes anti estrés que encuentras en el mercado. Le podrían gustar unos CDs con sonidos relajantes naturales y ambientar su oficina con inciensos. Y para que se recuerde que su esfuerzo vale la pena, regálale una foto tuya, de tu hermano y tu mamá, para que pueda colocar en su oficina.

Papá chef: no es un secreto que a algunos hombres les fascina cocinar. Puedes hacerle un delantal personalizado con su nombre o alguna frase impresa o mejor aún, con suficientes bolsas para cargar los utensilios que necesite. Organízale un recetario con preparaciones que quiera experimentar. También puedes agregar un set de cuchillos profesionales, cucharas medidoras y guantes o aisladores para su seguridad. Agrega una botella de un vino que no haya probado antes, experimentar con su sentido del gusto le fascinará.

Otras ideas que también le agradarán

  • Una foto de ambos cuando eras pequeño y una de ahora que ambos son mayores.
  • Navaja multiusos para que la utilice en cualquier situación.
  • Kit de viaje para el cuidado personal.
  • Certificado de regalo en alguna tienda por departamentos.
  • Taza para café o tarro cervecero personalizado.

Lo importante es que pienses en esos momentos de ocio que lo hacen disfrutar y relajarse. Recuerda que sobre todo lo material, el apreciará mucho que quieras pasar tiempo en su compañía y le recuerdes lo importante que es para tu vida.

Por Redacción Comercial | Prensa Libre

Sitio web por Royale Studios