Emporium Guatemala > Blog > Estilo > ¿Cuáles son los jeans que necesitas en tu closet?

¿Cuáles son los jeans que necesitas en tu closet?

Es casi imposible ir al closet de un hombre y no encontrar al menos un par de jeans, ya que estos pueden ser utilizados en diferentes ocasiones y con un sin fin de prendas.

Gracias a su versatilidad y gran rango de opciones sabemos que existe un jeans para cada personalidad y estilo pero, ¿cuáles son los que enserio necesitas en tu vida?

Conoce a continuación los cuatro pares de jeans esenciales para todo hombre; jeans con los que podrás crear una enorme variedad de atuendos sin esforzarte demasiado.

1. Straight leg jeans: Para muchos, este es el jeans perfecto ya que su comodidad es increíble y se pueden jugar con los tonos de la lona para crear diferentes estilos y atuendos.

2. Dark denim: Los jeans con lona oscura son perfectos para cuando deseas sentirte cómodo y a la misma ves, verte elegante.

3. Slim fit style: Si tienes las proporciones físicas adecuadas y te sientes bien con este estilo, ¡no tengas miedo y úsalos! Los jeans Slim Fit le pueden dar una apariencia estilizada a tu figura y son los más cotizados al momento.

4. Light washed jeans: Si tu estilo es moderno y casual, la lona con apariencia “gastada” es ideal para ti. Los tonos claros en los jeans con corte clásico se volverán tu mejor aliado.

Fotografía: Servicios y  Pinterest

Sitio web por Royale Studios