Emporium Guatemala > Blog > Moda > ¿Cuáles son los colores que debes usar este verano?

¿Cuáles son los colores que debes usar este verano?

La mayoría sabe, por experiencia propia, que el uso de colores oscuros en las prendas no es lo mejor en la época de verano ya que estas atraen más la luz del sol por lo que da calor al usarlas.

Igualmente, cada temporada las tendencias de moda van cambiando y los colores para el verano son diferentes año por año. Por ello, conoce a continuación cuáles son los tonos veraniegos que mejor se adaptan a un vestuario elegante y fresco para que no pases desapercibido en esta época.

Blanco: el mejor amigo de todo hombre: Este es un color universal que va bien ya sea en invierno que en verano pero para la segunda época en específico puedes aprovechar a utilizarlo no solo en una sino en varias piezas formales para crear un look elegante.

Crema: nunca fallarás con él.  Al igual que el blanco, todo hombre necesita al menos una pieza en alguna tonalidad crema para el verano ya que este es igual de versátil que el blanco pero, si se utiliza bien, puede lograr un atuendo 100% chic.

Azul: para darle vida a tu look: Las diferentes tonalidades de azul pueden mejorar cualquier autendo de verano ya que este crea un balance perfecto entre lo casual y lo formal con el uso de las piezas correctas. Ya sea en pantalones, camisas o inclusive solamente en los accesorios, este es el color que debes de tomar en cuenta cuando no sabes qué ponerte.

Amarillo: para modernizar las cosas. Puede que este no sea el primer color que te viene a la mente a la hora de vestirte, pero seguramente te encantará cuando veas lo versátil que es. Ya sea que te gusten los colores pastel o los encendidos, el amarillo va bien con todo y hace de cualquier atuendo un look actual y moderno.

Anaranjado: cuando te sientes atrevido: Si quieres resaltar, el anaranjado es el color para ti. Este es sinónimo de verano y puede ser combinado con más colores encendidos o con colores básicos como el blanco o azul para no exagerar.

Redacción: Look Magazine 

Fotografía: Servicios

Sitio web por Royale Studios