Entendemos que a veces es complicado saber cómo vestir de manera casual sin parecer poco prolijos. Pero, ¿quieres leer un secreto? los accesorios pueden cambiar radicalmente tu look y ayudarte a lograr el equilibrio ideal entre estilo y confort.
Aprovecha tus prendas y accesorios para crear combinaciones realmente increíbles. En este blog te compartimos algunas opciones de elementos que no pueden faltar en tu guardarropa para crear ese look ideal.
Prendas clásicas
Existen momentos y eventos en los que no puedes presentarte con un atuendo demasiado deportivo. Lo ideal en estos casos es que combines alguna camisa formal, blazer, chumpa o monkey jacket y para complementar un pantalón de lona en tonos oscuros.
Estas son prendas clave que debes tener en tu clóset, pues al ser clásicas también son muy versátiles. Este estilo puedes adaptarlo para alguna ocasión familiar, reunión con amigos o una cita romántica que tengas durante el día.
Camisas polo
Una camisa polo es ideal para actividades al aire libre, ya que existe una variedad de colores que quedan muy bien si la combinas con jeans en tonalidades claras y calzado adecuado para caminata.
Las bermudas son otra prenda que queda excelente con una camisa polo. También puedes utilizar un pantalón casual de color oscuro y saco para completar un atuendo para una salida de noche.
También puede interesarte: Emporium te viste para cada ocasión
Suéteres de tejido labrado
Un suéter puede hacer que un look pase de ser común a único, así que los tejidos labrados con botones son una buena adición a tus prendas. Si lo que buscas es un estilo más formal, utiliza una camisa debajo y asegúrate que sobresalga el cuello y las mangas.
Para una opción más relajada puedes utilizar sneakers o mocasines. También te recomendamos el uso de playeras de manga larga para darle un toque diferente sin perder la sincronía del atuendo.
Utiliza los accesorios a tu favor
Muchas veces olvidamos que los accesorios pueden ayudarnos a resaltar, por ello siempre ten en cuenta agregar una pulsera o un reloj que combine con el cincho y los zapatos para lograr una gran mezcla.
Estos elementos pueden dar un plus de estilo a tu outfit en las actividades que realices durante el día. Eso sí, evita los colores muy disonantes o tamaños demasiado grandes.
No importa la ocasión o momento del día, asegúrate de transmitir tu personalidad a través de tus prendas y accesorios. Muestra sin miedo las combinaciones de colores y texturas con las que te sientas cómodo logrando un look inolvidable.
En Emporium somos los expertos adecuados para apoyarte en tu elección de ropa casual o formal. Recuerda que nuestros asesores se volverán tus mejores aliados para elegir tu look ideal. ¡Será un gusto atenderte!