Emporium Guatemala > Blog > Estilo > Consejos para combinar tus atuendos

Consejos para combinar tus atuendos

Estos consejos harán la tarea de ayudarte a combinar tus atuendos una forma fácil.

A veces puede resultar complejo seleccionar prendas que armonicen y que nuestro look luzca increíble. Siempre surgen preguntas como, ¿qué color de camisa debo ponerme con este traje?, ¿corbata o no corbata?

7 prendas básicas

En tu armario no debe faltar una camisa blanca, un suéter business casual, una camisa a cuadros, un saco azul o negro, pantalón de vestir, cinturón y zapatos Stacy Adams casuales. Procura que sean sencillas, pues ahí está la versatilidad de estas prendas para poder combinarlas con diferentes atuendos.

Presta atención a los detalles

Los detalles marcan la diferencia, así que accesorios como corbatas, prensa corbatas, mancuernillas, etc. pueden hacerte lucir increíble. Todos los accesorios que incorpores deben combinar con la gama cromática que estás utilizando. Por ejemplo, si estás usando un traje de colores neutros, puedes darle un toque de color con la corbata. ¡Aportarán un plus a tu personalidad!

Piensa en todo el atuendo

¿Sabías que la mayoría de mujeres se fijan en 3 aspectos: los ojos, manos y pies? Por esta razón es un error muy grande olvidar combinar tus zapatos con el resto del look. Cuando estés seleccionando el atuendo que utilizarás también piensa en qué calcetines y zapatos armonizan.

Tallas y complexiones

Es importante que conozcas tu cuerpo para poder escoger la talla y estilos qué más te favorecen. Estas tres opciones te salvarán:

  1. Slim fit: este corte es ideal para cuerpos atléticos. Estiliza el cuerpo y alarga las piernas, si tienes piernas corpulentas, mejor evítalo.
  2. Regular o straight fit: tiene un corte recto, así que es ideal para cuerpos intermedios.
  3. Comfort o relaxed fit: este diseño es bastante cómodo, pero sin llegar a ser holgado, ideal para quienes quieren esconder esas libras de más.

Si tienes dudas, recuerda que nuestros sastres en Emporium se volverán tus mejores aliados cuando necesites cualquier tipo de asesoría. Recuerda que una de las prendas más esenciales en las cuales un hombre suele mostrar su personalidad es el traje.

Visita la tienda en línea

Sitio web por Royale Studios