Emporium Guatemala > Blog > Estilo > Conoce las mejores prendas para tu próximo viaje de negocios

Conoce las mejores prendas para tu próximo viaje de negocios

Si viajas mucho por trabajo, probablemente ya sabes cuales son las prendas esenciales que necesitas a la hora de hacer tu maleta pero si estás empezando a viajar y tienes miedo de llevar de más o de olvidarte de algo que seguramente tendrás que usar, continua leyendo y conoce nuestras sugerencias para que viajes ligero, cómodo y siempre elegante.

1. Camisa blanca o con estampado neutro: Si tu viaje es corto, con tres camisas básicas podrás crear diferentes atuendos utilizándolas siempre como base ya sea con un traje o con jeans.

2. Traje negro o gris: Este es un must para todo viaje, solo asegúrate de llevar uno con el que te sientas cómodo y de alta calidad para que dure todo el viaje sin ningún problema.

3. Corbatas, calcetines y pañuelos preferidos: Ya que el traje y las camisas que lleves serán en tonos básicos, con estos accesorios puedes tener más diversión a la hora de escogerlos ya que darán el toque final a tus atuendos y lo mejor es que no ocuparán mucho espacio.

4. Pantalón crema o jeans: Dependiendo de tu estilo personal y el lugar a donde viajarás, puedes optar en llevar ya sea tu jeans oscuro preferido o un pantalón crema cuando vayas a eventos más casuales.

5. Chumpa cómoda: Una chumpa negra o café también te sacará de apuros a cualquier hora, te sugerimos si no viajarás en el avión con traje, llevarla puesta para que no ocupe espacio y peso extra en tu maleta.

6. Suéter de algodón: Al igual que el jeans y el pantalón crema, un suéter de algodón de manga larga te servirá muchísimo.

7. Cincho café o negro: Nunca te olvides de este gran accesorio que cambia por completo cualquier atuendo y le da elegancia a cualquier estilo.

8. Zapatos formales: Estos tendrán que verse bien con tu traje y con tus jeans o pantalones casuales, de preferencia lleva un par que ya usaste antes así sabes que son cómodos.

Redacción: Look Magazine 

Fotografía: Servicios

Sitio web por Royale Studios