Conoce las mejores prendas para tu próximo viaje de negocios

Si viajas mucho por trabajo, probablemente ya sabes cuales son las prendas esenciales que necesitas a la hora de hacer tu maleta pero si estás empezando a viajar y tienes miedo de llevar de más o de olvidarte de algo que seguramente tendrás que usar, continua leyendo y conoce nuestras sugerencias para que viajes ligero, cómodo y siempre elegante.

1. Camisa blanca o con estampado neutro: Si tu viaje es corto, con tres camisas básicas podrás crear diferentes atuendos utilizándolas siempre como base ya sea con un traje o con jeans.

2. Traje negro o gris: Este es un must para todo viaje, solo asegúrate de llevar uno con el que te sientas cómodo y de alta calidad para que dure todo el viaje sin ningún problema.

3. Corbatas, calcetines y pañuelos preferidos: Ya que el traje y las camisas que lleves serán en tonos básicos, con estos accesorios puedes tener más diversión a la hora de escogerlos ya que darán el toque final a tus atuendos y lo mejor es que no ocuparán mucho espacio.

4. Pantalón crema o jeans: Dependiendo de tu estilo personal y el lugar a donde viajarás, puedes optar en llevar ya sea tu jeans oscuro preferido o un pantalón crema cuando vayas a eventos más casuales.

5. Chumpa cómoda: Una chumpa negra o café también te sacará de apuros a cualquier hora, te sugerimos si no viajarás en el avión con traje, llevarla puesta para que no ocupe espacio y peso extra en tu maleta.

6. Suéter de algodón: Al igual que el jeans y el pantalón crema, un suéter de algodón de manga larga te servirá muchísimo.

7. Cincho café o negro: Nunca te olvides de este gran accesorio que cambia por completo cualquier atuendo y le da elegancia a cualquier estilo.

8. Zapatos formales: Estos tendrán que verse bien con tu traje y con tus jeans o pantalones casuales, de preferencia lleva un par que ya usaste antes así sabes que son cómodos.

Redacción: Look Magazine 

Fotografía: Servicios

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en whatsapp