Emporium Guatemala > Blog > Estilo > ¿Cómo combinar un traje gris?

¿Cómo combinar un traje gris?

Este es de los colores más elegantes de trajes que hay y te hará lucir impecable a donde quiera que vayas.

No hay duda que un traje gris es el elemento que no puede faltar en el armario de todo hombre. Pero, el juego de combinaciones que utilices es vital para que el traje gris efectivamente luzca espectacular. Así que si quieres aprender cómo usarlo para ser el centro de atención.

Saber combinar un traje es algo indispensable para un hombre. Pero la verdad es que combinar una corbata, con una camisa y un traje no es una tarea tan fácil que digamos, pues tienes que pensar en la textura de la tela, los matices, colores y demás para poder lucir bien. Efectivamente, implica un gran reto. En especial porque no todos los colores de camisa y corbata combinan con los colores de traje que hay (gris, negro, azul). 

Pero, ¡no te desanimes! A continuación te damos las reglas fundamentales que debes de saber para combinar el traje más classy: el gris. Una vez aprendas las combinaciones perfectas para este color, tendrás una idea de cómo vestir con los demás colores que tengas de traje en tu guardarropa. ¡Presta atención! Y luce increíble siempre.

Camisa blanca lisa y corbatas de tonos negros

Esta es una de las combinaciones más comunes y que nunca fallan. Si quieres lucir impecable y voltear miradas, asegúrate de combinar tu traje gris, ya sea de cuadros, tonos grises oscuros o grises pálidos, con una camisa blanca y una corbata de tonos negros o incluso de lunares. Esta combinación es elegante y perfecta para un evento o una reunión en la que quieras verte original y respetable.

Camisa blanca lisa y corbatas de tonos azules

Si quieres una combinación un poco más empresarial te recomendamos combinar tu traje gris con una camisa blanca lisa y una corbata de tono azul marino. La corbata también puede llevar lunares siempre y cuando el tono principal sea azul marino. Este es un estilo un poco más discreto pero a la vez limpio y elegante para un ambiente empresarial.

Camisas lila pálido con corbata de tonos morados fuertes

Si quieres un look un poco más relajado te recomendamos combinar el traje con camisas lila pálido y una corbata color morado fuerte. Es un look sofisticado pero elegante que, sin duda, llamará la atención de muchos. 

Camisas azul cielo con corbatas de tonos azul marino

Si quieres un look más classy, presidencial, señorial o como quieras llamarle, intenta combinar el traje gris con camisas azul cielo pálido y una corbata azul marino oscuro. Te dará un aire de autoridad y sutil. No dudes nunca en intentarlo.  

Como te diste cuenta los trajes son las prendas que nunca le deben faltar a un caballero y saber cómo combinarlos es vital.

Nuestros sastres en Emporium se volverán tus mejores aliados cuando necesites cualquier tipo de asesoría. Recuerda que una de las prendas más esenciales en las cuales un hombre suele mostrar su personalidad es el traje.

Visita la tienda en línea

Sitio web por Royale Studios