Emporium Guatemala > Blog > Estilo > Cómo combinar botas y botines de hombre

Cómo combinar botas y botines de hombre

No necesitas tener una zapatería completa para estar bien vestido, con que tengas algunos de los estilos que te recomendamos estarás perfecto.

Las botas y botines son tendencia y no hay razón por la cual debas quedarte atrás. Este tipo de calzado es muy adaptable a todos los gustos y necesidades. Puedes utilizarlo tanto para eventos formales como informales. Sabemos que muchas veces no sabes de qué forma combinarlos, pero no te preocupes en este blog te daremos algunos consejos que te pueden ayudar.

Botas estilo “Worker”

Estas botas son perfectas para lograr un look casual y juvenil. Combinan estupendamente con jeans de color negro, azul o beige, una camisa polo de color neutro y una chaqueta de lona. Si quieres aprovechar las temporadas frías te aconsejamos que utilices un par de botas marrón Stacy Adams casuales con diseño Grantley, unos jeans azules, una camisa de cuadros y un cárdigan azul.

Botín tipo “Chelsea”

Lo mejor de los botines tipo Chelsea es que combinan súper bien casi con todo. Encajarán a la perfección con muchas prendas de tu guardarropa. Utiliza un par de botines cafés Stacy Adams formales con diseño Altair y unos jeans Slim Fit. Arremanga la pierna del jean hasta donde comienza el botín de manera que se pueda apreciar claramente el largo del zapato, esto ayudará a que la pierna se te vea más estilizada sin ese sobrante de tela en la parte de abajo.

Botín tipo zapato

Este estilo plantea el modo más cómodo de llevar un botín sin perder las cualidades propias de un zapato. Este calzado es perfectamente válido para usarlo con pantalones tanto de corte regular como slim. Si quieres presentar una imagen distinguida y formal, elije un par de zapatos Stacy Adams casuales con diseño Deacon, unos pantalones beige y una camisa de botones de color azul o blanca.

Nuestros sastres en Emporium se volverán tus mejores aliados cuando necesites cualquier tipo de asesoría. Recuerda que una de las prendas más esenciales en las cuales un hombre suele mostrar su personalidad es el traje.

Visita la tienda en línea

Sitio web por Royale Studios