Emporium Guatemala > Blog > Moda/Estilo > Colores de moda para este verano

Colores de moda para este verano

Tenemos una buena noticia: los colores que serán protagonistas este año ayudarán a mejorar nuestro estado de ánimo

Estamos por iniciar la temporada de verano 2021. La buena noticia es que los colores que serán protagonistas este año ayudarán a mejorar nuestro estado de ánimo, ya que transmiten un mood optimista y positivo. ¿Quieres conocerlos? A continuación, te contaremos a detalle cada una de las propuestas para este año. 

Amarillo luminoso

También conocido como illuminating. Es una tonalidad cálida, brillante y alegre que puede adecuarse perfectamente a un atuendo utilizándolo como un pop de color en calcetines, chaquetas o playeras y combinarlo con otras piezas básicas.

Ultimate Grey

Este es otro de nuestros colores favoritos porque resulta ser una excelente combinación con el amarillo luminoso. Esta tonalidad inspira tranquilidad y elegancia natural, pero de una forma discreta. Es perfecto para utilizarse en trajes, sacos, camisas, suéteres, entre otras prendas.

Indigo Bunting

Es un color que representa la elegancia, la frescura y la alegría, por lo que es increíblemente favorecedor. El indigo bunting es de tonalidad fría e infunde serenidad, pero al mismo tiempo transmite optimismo. Puedes utilizarlo en playeras y combinarlo con otras prendas de colores neutros.

Light Blue

Llegó el turno de que ese hermoso azul claro sea el protagonista en cuanto a colores de moda. El light blue ofrece una pizca de alegría y comodidad con un toque delicado. Para crear un atuendo casual puedes utilizar unos jeans slim fit con una playera light blue y unos sneakers blancos. ¡Una combinación armoniosa! 

Mint Green

Los colores que hacen referencia a la naturaleza también tomarán protagonismo este verano. Las distintas tonalidades verdes son una excelente opción para un día cálido, en especial si se trata de verde menta, ya que refresca y vigoriza. 

Neutro infalible

Por supuesto el blanco también estará muy presente en verano, en especial si lo combinamos con algunos de los colores que hemos mencionado anteriormente. Toma en cuenta que es un tono muy fácil de combinar, sirve como un elemento neutro y marca contrastes en tu atuendo. Un básico en tu clóset debe ser una playera blanca o colores tierra en tonos muy claros. 

Como puedes darte cuenta este año viene con algunas propuestas de colores que puedes incluir en tu armario. Ya sea que quieras incluir colores más llamativos como el amarillo o tonalidades menos intensas como el menta o neutros, es importante que consideres las piezas que ya tienes en tu armario para combinarlos correctamente.

Si tienes dudas, recuerda que nuestros asesores en Emporium se volverán tus mejores aliados cuando tengas cualquier tipo de consulta. ¡Será un gusto atenderte!

Visita la tienda en línea

Sitio web por Royale Studios