Emporium Guatemala > Blog > Estilo > Back to basics: prendas que todo hombre debe tener

Back to basics: prendas que todo hombre debe tener

Al momento de comprar cualquier opción, enfócate en la calidad, en que te quede bien y te sientas cómodo.

Existen piezas básicas que son esenciales para cada hombre. Si nunca has sabido exactamente qué prendas son las que deberías integrar en tu guardarropa para completarlo, aquí te decimos cuáles no te pueden faltar.

Camisa blanca de botones

Las camisas blancas son la prenda estrella de la mayoría de guardarropa, nunca te fallarán, así que puedes usarlas con confianza. Puedes usarla con unos jeans azules, debajo de un cárdigan o con un traje.

Blazer

Su atemporalidad permite que se adapte fácilmente a las demás prendas de tu guardarropa. Opta por colores azules o grises para usarlos tanto de día como de noche; en la oficina, en un evento social o simplemente en una reunión con amigos.

Pantalones casuales

Si quieres darles un respiro a tus jeans este tipo de pantalones son una excelente opción. Opta por un color beige o azul que no sea ni tan claro ni tan oscuro. Lo ideal es el corte Slim-fit, así no se te verán muy anchos ni muy apretados.

Corbata

Lo ideal es que tengas una corbata de un color neutro que combine con tus camisas y trajes. De color azul o gris, de seda, algodón o lana

Traje gris

Este color es uno de los más elegantes que puedes en tu colección de trajes. No dudes en utilizarlo para el trabajo, entrevistas o eventos importantes. Te hará lucir impecable, fresco y profesional. Lo puedes combinar con corbatas de diversos colores como azul, corinto, negro o gris, y camisas de vestir blancas.

Traje azul

Nunca puedes equivocarte con el clásico traje azul, para cualquier ocasión y en cualquier temporada del año. Esta prenda te dará cien puntos de look para fiestas, reuniones y eventos. Ya sea que la tonalidad sea oscura o un poco más clara, será una combinación perfecta con una camisa blanca.

Zapatos marrones

Los imprescindibles para vestir tus pies son unos zapatos de mocasín, de piel o con cordones. Si buscas versatilidad lo ideal es que inviertas en un buen par de zapatos marrones tipo Oxford. Debido a su elegancia este tipo de calzado es apropiado tanto para el día a día, con o sin traje y para las ocasiones más formales.

Nuestros sastres en Emporium se volverán tus mejores aliados cuando necesites cualquier tipo de asesoría. Recuerda que una de las prendas más esenciales en las cuales un hombre suele mostrar su personalidad es el traje.

Visita la tienda en línea

Sitio web por Royale Studios