Hay ocasiones en las que debes asistir a distintos eventos en un mismo día que requieren de una vestimenta formal y no cuentas con el tiempo para cambiarte. Es así como debes elegir usar un traje versátil que se acomode a la hora, el clima y la ocasión. Te enseñaremos como armar un conjunto que sea apropiado para cada ocasión y no rompa con normas de etiqueta.
Te recomendamos elegir los colores gris o azul marino sin brillo para tu traje, son colores que pueden usarse de día y de noche.
La norma de etiqueta permite utilizar zapatos negros y cafés con ambos colores mencionados anteriormente, así puedes combinar también el color del cincho.
Una camisa blanca o de color claro tiene la versatilidad necesaria para lucir presentable en ocasiones de día y de noche.
Con los accesorios, se debe evitar el uso de elementos muy brillantes y al elegir colores para las corbatas y pañuelos, elegir tonos medios, que al igual que el traje, no sean muy oscuros ni muy claros.
La versatilidad de tu conjunto y traje depende de los colores que se elijan. Es importante mantener en cuenta la ocasión, los colores y tu estilo cuando se forma un conjunto.
Redacción: Look Magazine
Fotografía: Servicios