Emporium Guatemala > Blog > Estilo > ¡Alista tu look universitario!

¡Alista tu look universitario!

Recuerda que tus looks de universitarios deben girar en torno a tu personalidad y estilo.

¿Cuántas veces hemos llegado tarde a clase porque no sabíamos que ponernos? Despertar cada mañana y pensar en qué outfit usar puede ser para muchos una verdadera pesadilla. La universidad es una de las etapas más importantes de nuestra vida, por lo que es vital saber cómo vestir con comodidad, pero sin perder el estilo. En este blog te daremos algunos consejos que te ayudarán a tener el mejor look universitario este 2020.

Las prendas básicas, como unos jeans azules y camisa blanca, serán tus grandes aliados para este regreso a clases. Puedes darle un toque invernal a tu look con un abrigo de color gris, una bufanda y unos botines marrones.

Si por otro lado quieres darles un respiro a tus jeans los pantalones casuales estilo Dockers son una excelente opción. Opta por unos de color beige con un corte Slim-fit. Combínalos con una blanca o azul, zapatos cafés y un suéter de franjas o rombos.

Las camisas de cuadros son una pieza vital en cualquier guardarropa. Ésta la puedes utilizar por dentro para alguna presentación o desabotonada con una camiseta blanca para un look más relajado. Combínala con unos jeans de color negro y unos botines estilo Chelsea o botas estilo desert.

Para la universidad necesitarás un par de zapatos que combinen con todo. El estilo Stacy Adams es muy popular, combinable y te hará lucir fenomenal en toda ocasión. Por lo menos debes tener un par de zapatos negros y unos cafés.

¡Evita que tu vestuario sea aburrido! Agrega algunos accesorios que le den ese toque final a tu outfit, puedes usar chaquetas, cinchos, relojes, lentes de sol, gorras, mochilas, etc. La verdad es que existen muchos complementos que, si sabes utilizar y combinar, te darán siempre el mejor look.

Nuestros sastres en Emporium se volverán tus mejores aliados cuando necesites cualquier tipo de asesoría. Recuerda que una de las prendas más esenciales en las cuales un hombre suele mostrar su personalidad es el traje.

Visita la tienda en línea

Sitio web por Royale Studios