Emporium Guatemala > Blog > + info > Actividades diferentes para sorprender el 14 de febrero

Actividades diferentes para sorprender el 14 de febrero

Cuando se piensa en celebrar el día del cariño lo primero que te viene a la mente probablemente es en una cena romántica o ir al cine pero por más interesante que sea el restaurante o la película, estas probablemente ya no sorprendan a tu pareja.

Lo bueno es que hoy en Guatemala existen otros lugares y actividades originales que se pueden hacer en pareja las cuales definitivamente son fuera de lo común. Desde jugar mini golf en la ciudad hasta ir a un verdadero viñedo y castillo en La Antigua, descubre las cinco mejores actividades que puedes hacer en compañía para celebrar este el día del cariño y la amistad.

Visita una plantación de productos orgánicos: Si a ti y a tu pareja les interesa conocer más acerca de los productos orgánicos en un ambiente en donde la naturaleza se respira por todos lados, te recomendamos hacer un tour a Caoba Farms en La Antigua. Aquí conocerás sus instalaciones, plantarás vegetales y disfrutarás de sus productos 100% orgánicos al final del tour.

Montar a caballo en la ciudad: Esta actividad solamente requiere una pasión por los animales y ganas de pasar un momento romántico en pareja. Para hacerlo visita el Country Club El Pulté en donde no solo quedarás satisfecho por haber montado a los mejores caballos de la ciudad sino también por sus increíbles paisajes y la moderna arquitectura de sus instalaciones.

Practica golf en un ambiente relajado: Si nunca han practicado este deporte pero les llama la atención y desean hacerlo sin ninguna preocupación, Top Tee es el lugar adecuado para hacerlo. Este complejo en zona 16 les permitirá gozar de la actividad ya que cuenta con estaciones personales para practicar tiros, un restaurante y 18 salas para relajarse al final.

Descubre un parque recreacional con conciencia ambiental: Para los fans de las actividades recreativas en contacto con la naturaleza, en el parque Green Rush podrás admirar todo lo que nuestro país ofrece a nivel de flora y fauna gracias a las 17 manzanas de extensión del lugar en Carretera a El Salvador. Aquí podrás gozar de actividades como caminatas por senderos hasta picnics y recorridos a cataratas y ríos.

Admira un viñedo y castillo: Sí, en Guatemala es posible conocer y pasear por un verdadero viñedo y castillo a tan solo unos kilómetros de La Antigua. En Château DeFay podrás degustar de sus deliciosos vinos, hacer un tour por las plantaciones y terminar el día con una cena romántica en el restaurante del castillo que está ubicado en el centro del viñedo y es en donde se crean sus más de diez botellas.

Redacción: Look Magazine 

Fotografía: Servicios

Sitio web por Royale Studios