Emporium Guatemala > Blog > Estilo > Accesorios para un caballero moderno

Accesorios para un caballero moderno

¿Quieres saber qué accesorios no pueden faltarte? Entonces continúa leyendo este artículo.

Los accesorios son capaces de darle un twist a todo tu atuendo. Pueden cambiar un look aburrido y convertirlo en moderno, elegante y, sobre todo, profesional. Un hombre que cuida su aspecto, que sabe lo que quiere y va por ello, que muestra la confianza en sí mismo representa a la perfección lo que definimos como un auténtico caballero.

Corbatas

Un auténtico caballero debe tener corbatas de diferentes estilos, colores y estampados. Este accesorio es capaz de transformar un atuendo casual a uno más empresarial, si también utilizas zapatos formales.

Prensa corbata

Es un elemento que además de ser decorativo es bastante práctico. Procura que sea un accesorio discreto, pues no queremos robarle protagonismo a la corbata ni queremos que compitan entre ellos.

Cinturones

Usar cinturón no solo sirve para sujetar la camisa y mantenerla en su sitio, pues una de sus funciones estéticas es añadir un toque de elegancia cuando se combina con los zapatos. Pero eso sí, cuida el tamaño de la hebilla porque debe ser proporcional a tu altura y complexión.

Mancuernillas

Estos accesorios son elegantes y agregan un valor añadido a tu personalidad, pero utilízalos únicamente con camisas de puño francés, las que tienen la manga doblada hacia afuera.

Reloj

Este es uno de los eslabones más importantes cuando hablamos de elegancia y buen gusto. El reloj de un caballero moderno no debe ser extremadamente llamativo, pero sí reflejar tu personalidad.

Billetera

Es un básico imprescindible. Este accesorio te ayudará a tener un orden con tu dinero, así que procura que esté organizada, pero sobre todo elimina todas las facturas o “papelitos” que no son de utilidad y solo crean caos.

Tarjetero

El tarjetero es un complemento para mantener tus tarjetas de presentación en perfecto estado y de estas pueden resultar algunos negocios importantes. Tener un tarjetero te dará una imagen más profesional, serio y dedicado al éxito laboral.

Si tienes dudas, recuerda que nuestros sastres en Emporium se volverán tus mejores aliados cuando necesites cualquier tipo de asesoría. Recuerda que una de las prendas más esenciales en las cuales un hombre suele mostrar su personalidad es el traje.

Visita la tienda en línea

Sitio web por Royale Studios